• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llego mi primer flieger

  • Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casian

casian

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amig@s, como os prometi, os voi a presentar mi umilde y primer flieger que me llego ayer, al lio:
db6fb385200536686bec5f7a359a3e1c.jpg
, abriendo la caja con ilusion,
a4cca54ecef2d11f9bd6ca1d9473c6ab.jpg
6d12a6563dc7a564b4bd29857579d37b.jpg
viene en una cajita de aluminio bastante decente, y ahora el bicho:
7b7078b8c913dbe3d6e13e0131758503.jpg
, a la primera ojeada me parece que el reloj cumple con lo prometido, no soy muy entendido en eso pero los materiales de la caja y la correa son buenos, es realmente lo que esperaba, me encanta ese grabado en el lateral
lostimage.jpg
y ahora vamos ha ver ese fondo roscado que tambien está grabado y no parece de mala calidad:
6e0846a36e94e8cb9d5c7111d4c94ee7.jpg
, en cuanto al movimiento miyota que monta, puedo decir que si, que es un poquitín ruidoso el oscilante pero puedo vivir con ellos perfectamente, muchas gracias por leerme el intento de presentación y espero que no he echo una mala compra. Felices Fiestas a tod@s
 
Muchas felicidades por tu nueva pieza, es estupenda!
Que la disfrutes con mucha salud y felices fiestas!
 
Muy bonito! A disfrutarlo con salud compañero
 
"Bisel" estriado y corona diamante, buena pieza, y con una Miyota que dudo que te falle. Ahora a disfrutarlo.
 
Vaya Flieger chulo, me gusta mucho, no conocía esos Gigandet, es la primera vez que veo uno. La Miyota que lleva creo que será la que lleva el Laco mío. Mucha suerte
 
Muy bonito. A disfrutarlo.
 
"Bisel" estriado y corona diamante, buena pieza, y con una Miyota que dudo que te falle. Ahora a disfrutarlo.

Muchas gracias si que es bonito y el bisel lo hace aun más bonito
 
  • #10
Vaya Flieger chulo, me gusta mucho, no conocía esos Gigandet, es la primera vez que veo uno. La Miyota que lleva creo que será la que lleva el Laco mío. Mucha suerte

Gracias, di con el por casualiada y me gusto mucho, si creo que es el mismo movimiento que el que lleva los laco.
 
  • #12
Pues muy ponible y agradable a la vista ... muy interesante la verdad ...
Lo que no acabo de entender es la nao de la tapa siendo un flieger la verdad, un biplano de la Primera Guerra hubiera quedado de lujo ... ::Dbt:: EMO claro ...
Que lo disfrutes mucho con salud !!!
 
  • #13
Pues muy ponible y agradable a la vista ... muy interesante la verdad ...
Lo que no acabo de entender es la nao de la tapa siendo un flieger la verdad, un biplano de la Primera Guerra hubiera quedado de lujo ... ::Dbt:: EMO claro ...
Que lo disfrutes mucho con salud !!!

Gracias compañero, tienes razón, yo tampoco entiendo lo del barco
 
  • #14
Bonita pieza, felicidades por la adquisición. Una consulta, es muy ruidosa esa miyota?
 
  • #15
Bonita pieza, felicidades por la adquisición. Una consulta, es muy ruidosa esa miyota?

Gracias, no es exagerado de ruidoso, solamente cuando te lo acercas al oido y mueves la muñeca, se escucha un poquitín pero no es nada molesto
 
  • #16
Gracias, no es exagerado de ruidoso, solamente cuando te lo acercas al oido y mueves la muñeca, se escucha un poquitín pero no es nada molesto

Cuanto más ruido y se deje notar un reloj ... mejor !!!! :D
 
  • #17
¡¡¡Enhorabuena!!!, es muy bonito...
 
  • #20
Enhorabuena buena precioso reloj
salud
felices fiestas
 
  • #21
Por lo que cuesta, es un relojazo. Yo tuve un Gigandet Sea Ground que creo que lleva el mismo módulo Miyota e iba estupendamente.

Disfruta de esa compra inteligente
 
  • #22
Por lo que cuesta, es un relojazo. Yo tuve un Gigandet Sea Ground que creo que lleva el mismo módulo Miyota e iba estupendamente.

Disfruta de esa compra inteligente

Muchas gracias estoy disfrutando como un enano con el
 
  • #24
Muy bonito y con un movimiento fiable, ahora a disfrutarlo.
Tengo pendiente un flieger aunque quiero hacer un mod con un Amphibia.
 
  • #25
Muy bonito y con un movimiento fiable, ahora a disfrutarlo.
Tengo pendiente un flieger aunque quiero hacer un mod con un Amphibia.

gracias, yo también tengo pendiente un ruso y un Mako, poco a poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie