• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó mi primer 300 metros

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Por fín ha caido, esta vez de regalo, además ha llegado en una botella de oxígeno amarilla cortesía por citizen :D...

lostimage.jpg


nada más ponermelo he notado un pedazo de reloj tanto en calidad como en peso...

lostimage.jpg


Os dejo un detalle de su parte trasera, un reloj puro de buceo, no apto para ir de traje pues es enorme...

lostimage.jpg


Os dejo con una foto de sus hermanos más pequeños, hace pequeño hasta el mismisimo samu ::bxd::.
Un saludo a todos.

lostimage.jpg
 
Es enorme y muy deportivo, enhorabuena por él y tu colección de Divers.
 
Je, je, je, parece un matón del colegio entre niños pequeños, pedazo de reloj. :clap:
 
Enhorabuena por ese pedazo diver ;)

Saludos
 
Es enorrrmeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8o

Demasiao para mi, el precioso samu albino que tienes es mi tope en tamaño.
 
!! que pasada.es guapisimo !!
 
Buen peluco! no solo me gusta el diseño, sino que encima tiene una maquinaria muy buena, yo tengo tres Diver´s promaster, uno es igual al que sale en la foto de grupo. Los he utilizado mucho para hacer inmersión y sin ningún problema. La verdad es que tanto Citizen , como Seiko, como Orient, tienen una gran calidad/precio. Enhorabuena!!! muy buena compra.
 
Ya veo que lo tuyo no son los crono.
enhorabuena por ese monstruo
 
  • #10
Que grande es!,es enooorme,que lo disfrutes :ok::
 
  • #11
Pedazo de luminosidad que tiene el bicho...que lo disfrutes mucho:)
 
  • #12
Una buena pieza si señor, muy original lo de la luminancia en azul. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Enhorabuena!. Yo tengo uno desde hace más de un año y es un reloj que me encanta (a pesar de no ser automático). Te aseguro que, a donde lo lleves de paseo, no pasará desapercibido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie