• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó mi paquete nipón.

  • Iniciador del hilo caasi 9704
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caasi 9704

caasi 9704

Milpostista
Sin verificar
Hola, muy buenas tardes a todos.
Esta mañana he recibido una buena noticia, un paquete había llegado y con caracteres orientales en la etiqueta.
DSC_1072.jpg
Raudo y veloz me he dirigido a casa feliz como una perdiz.
Allí estaba mi paquetito.
DSC_1073.jpg
 
Seiko fijo ... :D
¿Aduanas?
 
Lo de "clock" me ha matado :laughing1:



Pone "no battery" así que intuyo Seiko Automático (no, no soy Sherlock Holmes)
 
Pon las fotos que nos tienes en ascuas!!!
 
Seiko fijo ... :D
¿Aduanas?

Una imagen más que 1000 palabras.
DSC_1074.jpg

No lo han parado en aduanas.

Este reloj ha llegado para sustituir al casio Mudmaster Maharishi que tras probarlo una semana acepté que no era un tamaño para mi.

IMG_20170426_172912.jpg
 
Esto tiene buena pinta... :popcorn:
 
Tariro, tariro...
 
Bueno pues al lio.
IMG_20170426_172827.jpg
Un ansiado seiko alpinist.
DSC_1081.jpgDSC_1082.jpgIMG_20170426_173104.jpg
Éste no me queda tan grande como el mudmaster... IMG_20170426_173318.jpg
 
Última edición:
  • #10
Que guapo y que especial es el Alpinist... Enhorabuena por él, que lo disfrutes. :ok::
 
  • #11
Coño, estoy por pedir un paquete japonés de esos (xon la suerte que tengo me lo paran fijo...o peor, me envían la carta de la chincheta del foro a los 3 años) solo por recibir esa etiqueta tan chula del paquete

Me gusta la pieza, se distancia de mi concepto de seiko, aunque me mate la aguja horaria, me encanta la combinación verde - dorado - marrón.
Disfrutalo
 
Última edición:
  • #12
Bonito Seiko, felicidades. ¿ Se puede saber, si no es indiscreción, de que comerciante te vino del Japón ? Gracias.
 
  • #13
Un Apinist!!

Como mola, un todoterreno en toda regla, a disfrutarlo :)
 
  • #14
Hombreeeeee .... qué bonito es el jodío Alpinist .... :clap:
El único pero que le vi cuando lo tuve fue que la corona del bisel no fuese roscada ... no lo comprendo en un 200 m .... pero por lo demás ... reloj redondo y compra inteligente !!!
Maquina, construcción, tamaño, zafiro ... en fin ...
Bueno, la correa de serie también es una papa. ... pero eso da igual ... ::evil::
Supongo que el review ya lo viste ... pero bueno ...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que lo disfrutes con salud !!
 
  • #15
Muy bonito!! A disfrutarlo con salud y en compañía de tus seres queridos, que es como se disfrutan los relojes.
 
  • #16
Muy bonito, la esfera me gusta mucho, felicidades. Me gustaria con otra correa que no fuese de ese tipo.
 
  • #17
Hermoso pero no te perdono esa correa, cambio ya !
 
  • #18
Precioso muy buen gusto ! Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #19
Muy bonito compañero, me gusta la combinación de colores de la esfera, numeros y la correa. Que lo disfrutes. Salu2
 
  • #20
Bellísimo reloj el Alpinist, y una de mis eternas asignaturas pendientes... Si viniese con armis de serie, y no con esa correa que viene, posiblemente ya estaría en mi caja. Que lo disfrutes mucho.;-)
 
  • #21
Una Preciosidad, que lo disfrutes, :ok::
 
  • #22
Muy guapo, enhorabuena por la compra, a disfrutarlo :)
 
  • #23
Coño, estoy por pedir un paquete japonés de esos (xon la suerte que tengo me lo paran fijo...o peor, me envían la carta de la chincheta del foro a los 3 años) solo por recibir esa etiqueta tan chula del paquete

Me gusta la pieza, se distancia de mi concepto de seiko, aunque me mate la aguja horaria, me encanta la combinación verde - dorado - marrón.
Disfrutalo

Ostras noi, como me empiecen a llegar cartas de esas de la chincheta me pongo a llorar..
 
  • #24
Hombreeeeee .... qué bonito es el jodío Alpinist .... :clap:
El único pero que le vi cuando lo tuve fue que la corona del bisel no fuese roscada ... no lo comprendo en un 200 m .... pero por lo demás ... reloj redondo y compra inteligente !!!
Maquina, construcción, tamaño, zafiro ... en fin ...
Bueno, la correa de serie también es una papa. ... pero eso da igual ... ::evil::
Supongo que el review ya lo viste ... pero bueno ...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que lo disfrutes con salud !!

Ya me leí tu review en su momento y me encantó, coincido en que la calidad de la correa es bastante flojilla.

Me habría gustado adquirir el armis original pero su precio se encarecia en unos 150 euros más y no podía ser..
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie