Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: Por fín llegó mi Fortis !!! (primeras fotos) - Foro General

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Precioso Fortis, me gusta mucho. Enhorabuena y a disfrutarlo

Saludos.

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

enhorabuena por la gran compra que hiciste lo tengo desde hace dos años y para mi es perfecto en todos los sentidos, cuando puedas metele al armis de acero aun es mas bonito , yo estoy pensando en comprarlr la caucho para el verano pero bueno. Ademas es un reloj con un historial a nivel de misiones spaciales impresonante, aunque no es demasiado conocido. a mi personalmente me gusta el reloj grande y robusto...ya podemos montar un club de los Fortis .... Un abrazo
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ALVANU Ver mensaje
    enhorabuena por la gran compra que hiciste lo tengo desde hace dos años y para mi es perfecto en todos los sentidos, cuando puedas metele al armis de acero aun es mas bonito , yo estoy pensando en comprarlr la caucho para el verano pero bueno. Ademas es un reloj con un historial a nivel de misiones spaciales impresonante, aunque no es demasiado conocido. a mi personalmente me gusta el reloj grande y robusto...ya podemos montar un club de los Fortis .... Un abrazo
    Tienes razón, ya estoy pensando en comprar el armis de acero (EMHO, uno de los más bonitos que he visto )
    Coincido en todo lo demás, aunque hay que reconocer que nuestro comentario puede ser un tanto "parcial"
    Saludos

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias a todos por sus comentarios
    Solo decir que estoy encantado con el reloj. Lo primero que me llamó la atención al tomarlo por primera vez, fué su peso (y eso que es la versión con correa de piel, no quiero pensar lo que debe ser con armis de acero !!!). De todas formas, en mi caso particular, me gustan los relojes robustos. Y si hablamos de "robustez", lo segundo que llama la atención, es el ancho de la caja. Según dicen, 13 mm (talvez sea cierto, si solo consideramos la caja), pero les aseguro que entre el extremo de la tapa trasera y el extremo del bisel, hay prácticamente 15 mm !!! (si, un centímetro y medio !!!).
    Siguiendo con las "sorpresas", he leído por ahí que el tratamiento antireflejos del cristal era estupendo. Pero una cosa es leerlo y otra es verlo con tus propios ojos!!! Y allí reside la tercera cosa que me ha llamado la atención, sencillamente, parece que puedes tocar las agujas !!!
    Lo único que me parece que no está "a la altura de las circunstancias", es la correa. Angosta para mi gusto (20 mm), desentona con un reloj "grande y robusto". Además, creo que las hay de mejor calidad. En fín, más allá de la correa (como dije, ya estoy pensando en adquirir un armis de acero), creo que es un estupendo reloj, con una relación "precio-calidad" dificil de mejorar.
    Saludos para todos y felices pascuas !!!
    Última edición por Rotary_Wing; 23-mar-2008 a las 05:58

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

perito está en línea Milpostista

Predeterminado

enhorabuena muy bonito el fortis
    el camino del corazón

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito. Ya nos contarás como va después de unas semanas,tienes razón en lo de la correa, está pidiendo a gritos una más ancha.
    salu2
    La vida es muy difícil.

State Quiet está desconectado Novat@

Predeterminado

Amigo Rotary Wing, realmente es un reloj impresionante y te felicito por su adquisición. Me gustaría saber, si es posible, dónde lo has comprado y su precio, sobre todo si se puede conseguir por Internet y de un sitio de confianza. Tengo un compañero de trabajo, "y sin embargo amigo....", bonaerense, que vive en España desde hace muchos años (ahora en Galicia) y a quien tengo un gran cariño porque es una de las mejores personas que he conocido (mi hermano Héctor Lucas) que me envió hace unos días por email una presentación titulada "Recordando al Buenos Aires de los años 50", que me recordó muchísimo a la España de aquellos años de mi niñez, y sobre todo a Cádiz, mi ciudad, que guarda un gran parecido con esa gran urbe, a tamaño pequeñito. En aquellos años había mucho contacto entre ambas ciudades, enlazadas por sus puertos, y muchos de los vocablos gaditanos son exactamente iguales que los vuestros, p.e. aquí a lo que en toda España se le llama "cometa", le decimos "barrilete". Tenemos un hermoso monumento al General San Martín y el consulado argentino en el Sur de España está en Cádiz, en la Casa Rivadavia. Mis mejores deseos para esa nación hermana.

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenos días

Yo lo tengo también y es magnífico. Yo lo compré con la correa de caucho y al final me he hecho con la de acero que, aunque cara, es tremenda........la recomiendo.

Felicidades y a disfrutarlo.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonito reloj que lo disfrutes.
    "ULTERIUS SEMPER"

pyfjoyeros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy muy muy bonito, si señor y GRANDE como a mi me gustan

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo