• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín llegó mi Fortis !!! (primeras fotos)

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, luego publicaré un post más extenso, con las impresiones que me ha dejado recibir esta pequeña "gran" maravilla. Por hoy, solo las primeras fotos (perdón por la calidad), luego de haberlo esperado más de un mes !!!
Por cierto, gracias al foro por haberme hecho descubrir esta marca y al FCV por haber hecho posible este sueño.
Saludos cordiales :ok::
Daniel
 
Impresionante menudo relojazo,uno de mis favoritos.

Enhorabuena,que lo disfrutes.
 
hermoso reloj rotary, lleva la valjoux 7750 que es un maquinon, lo montan muchisimas marcas de gran prestigio, que lo disfrutes mucho
 
precioso si señor...potente,deportivo...y se ve con un tamaño respetable..
 
enhorabuena estoy seguro de que no te dara ningun tipo de problema te lo dice un servidor de Fortis jeje Que lo disfrutes

Un Salduo
 
Felicidades por tan buen reloj, estoy seguro de que no te defraudara.
Saludos
 
Magnífico reloj, con una envidiable relación calidad/precio.:ok::

Que lo disfrutes muchos años!!:) ;-)
 
Bonita pieza, un reloj muy deportivo con una excelente lectura y un gran calibre.

Yo tengo la versión si crono y estoy muy contento, quizas lo encuentro un poco grande pero está bien proporcionado.

disfrutalo
 
Es preciosos, felicidades. A mí cada día me atraen más los Fortis, y creo que a medio plazo acabaré cayendo tb.

Saludos.
 
  • #10
vaya preciosidad!!! enhorabuena!!
 
  • #11
Precioso, me encanta ese reloj. Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #12
Muy bonito. Buena máquina y un excelente tratamiento antereflejos. Disfrutalo en salud.

Juanjo
 
  • #13
Enhorabuena por ese magnífico Fortis.
 
  • #14
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Es una marca que me gusta muchísimo.
 
  • #15
Enhorabuena. Es un relojazo. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #16
Cada día me gusta más Fortis, y la 7750 es magnífica, como me gusta la combinación!

Enhorabuena :)
 
  • #17
Enhorabuena. A disfrutarlo por mucho tiempo
Salu2
 
  • #18
Felicidades. Un reloj estupendo, y muy bonito.
 
  • #19
Felicitaciones, y me alegro que no hayas tenido problemas con el envio. A proposito, como te llego todo?
 
  • #20
Si señor, a mi cada dia me parecen mas bonitos. Muy chulo..
Buena compra
 
  • #21
Precioso Fortis, me gusta mucho. Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::

Saludos.
 
  • #22
enhorabuena por la gran compra que hiciste lo tengo desde hace dos años y para mi es perfecto en todos los sentidos, cuando puedas metele al armis de acero aun es mas bonito , yo estoy pensando en comprarlr la caucho para el verano pero bueno. Ademas es un reloj con un historial a nivel de misiones spaciales impresonante, aunque no es demasiado conocido. a mi personalmente me gusta el reloj grande y robusto...ya podemos montar un club de los Fortis .... Un abrazo
 
  • #23
enhorabuena por la gran compra que hiciste lo tengo desde hace dos años y para mi es perfecto en todos los sentidos, cuando puedas metele al armis de acero aun es mas bonito , yo estoy pensando en comprarlr la caucho para el verano pero bueno. Ademas es un reloj con un historial a nivel de misiones spaciales impresonante, aunque no es demasiado conocido. a mi personalmente me gusta el reloj grande y robusto...ya podemos montar un club de los Fortis .... Un abrazo

Tienes razón, ya estoy pensando en comprar el armis de acero (EMHO, uno de los más bonitos que he visto :ok::)
Coincido en todo lo demás, aunque hay que reconocer que nuestro comentario puede ser un tanto "parcial" ;-)
Saludos
 
  • #24
Gracias a todos por sus comentarios :ok::
Solo decir que estoy encantado con el reloj. Lo primero que me llamó la atención al tomarlo por primera vez, fué su peso (y eso que es la versión con correa de piel, no quiero pensar lo que debe ser con armis de acero !!!). De todas formas, en mi caso particular, me gustan los relojes robustos. Y si hablamos de "robustez", lo segundo que llama la atención, es el ancho de la caja. Según dicen, 13 mm (talvez sea cierto, si solo consideramos la caja), pero les aseguro que entre el extremo de la tapa trasera y el extremo del bisel, hay prácticamente 15 mm !!! (si, un centímetro y medio !!!).
Siguiendo con las "sorpresas", he leído por ahí que el tratamiento antireflejos del cristal era estupendo. Pero una cosa es leerlo y otra es verlo con tus propios ojos!!! Y allí reside la tercera cosa que me ha llamado la atención, sencillamente, parece que puedes tocar las agujas !!! :ok::
Lo único que me parece que no está "a la altura de las circunstancias", es la correa. Angosta para mi gusto (20 mm), desentona con un reloj "grande y robusto". Además, creo que las hay de mejor calidad. En fín, más allá de la correa (como dije, ya estoy pensando en adquirir un armis de acero), creo que es un estupendo reloj, con una relación "precio-calidad" dificil de mejorar.
Saludos para todos y felices pascuas !!!
 
Última edición:
  • #25
enhorabuena muy bonito el fortis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie