• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín llegó mi caprichete

  • Iniciador del hilo RubioSalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RubioSalamanca

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s!
Hace unos días inicié un hilo con una duda que me surgió sobre una posible compra de un SEIKO SARB035, que, buscando algo que comprar que me hiciera más llevadera esta cuarentena, encontré, además mi idea inicial era un Tissot Gentleman...
Total, que apoyándome en los comentarios de much@s compañer@s foreros, me decidí a comprar el dicho SARB 035, nuevo por un precio casi igual o más barato que los que encontré de segunda mano.
El reloj lo compré por eBay , primera compra que hago, además estaba expectante por que no me acababa de convencer mucho el comprar , además leí algún comentario sobre que el Calibre 6R15c había dado problemas, y en las fotos que ví del vendedor, aparecía ese calibre...
Después de una semana justo, me ha llegado la pieza.
B589630C-3940-47CD-88E5-04DE3F356111.jpgD2B28356-38A4-4EDC-90AB-34BFD2F64673.jpgF7F9DA9C-D354-42B7-9E99-811C9C54D580.jpg7BABD4B4-E280-496B-A619-C71344626DC3.jpg172FA726-71CA-4E18-B795-D5F1411D37A0.jpg6EFBD824-F88D-42BE-9974-E99BA1449FF4.jpgDB5F011A-3CFC-48C2-A58D-0E2774F73DE8.jpg3C752990-2DAE-4481-9AC0-F952E63B84B1.jpg47E9DBA2-EE04-45E6-A559-6AF3648A49A2.jpg
Primeras Impresiones, Pues en principio tuve 2, una que por lo que leí ya le había pasado a algún Forer@antes: -Parece un poco pequeño a primera vista.
-Desborda calidad, las fotos no hacen justicia.

Pues nada, que estoy muy contento, y que espero disfrutarlo muchos años.
Muchas gracias por llegar hasta aquí! Abrazos!
Por cierto, el calibre es 6R15D, no de la C! Jaja
 
Vaya caprichete jajajaja muy bonito disfrútalo en hora buena compañero
 
Muy bonito reloj, elegante, con esfera limpia y legible como me gusta de un reloj :ok::

A disfrutarlo compañero :clap:

Por cierto la piscina es brutal, un espectáculo, espero que la puedas inaugurar pronto.
 
Enhorabuena! Siempre es una alegría cuando te llega un nuevo reloj. Que lo disfrutes mucho y que te haga un poco más feliz en estos días tan complicados.

Saludos desde Granada

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Un relojazo que da mucho por poco. El tamaño es el justo y adecuado para ese tipo de reloj, y el color crema de esa esfera es de los más logrados que he visto. Aparte de que es tan comodo que no hay forma de quitárselo de la muñeca. Enhorabuena y disfrútalo.
 
Pues te ha llegado una joyita!

Tanto el tuyo como su hermano con esfera negra están cada día están más buscados.

Enhorabuena y a disfrutarlo! :bye:
 
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes!!
 
A disfrutarlo. Yo tengo cocktail y un sarx y he de decir que a mí seiko me tiene ganado. Por cierto un cacereño con familia política en Ciudad Rodrigo, que ganas de subir a tu tierra de que podamos movernos etc... ;-)
 
Excelente compra!! Yo andaba detrás de uno!!
 
  • #10
Enhorabuena y gracias por compartir. Es precioso y preciso
 
  • #11
Enhorabuena! Y en tan solo una semana! Es muy, muy bonito, te has planteado (aunque solo sea por probar) ponerle una correa de piel?
 
  • #12
Para mi gusto has acertado de pleno, mejor este que el tissot gentleman!
 
  • #13
Es un reloj precioso,enhorabuena!
 
  • #15
Enhorabuena Rubio. Gran marca, gran reloj, gran calibre. Ojo con los japos ,que algunos los infravaloran!!! esos no fallan!!

Disfrutalo mucho:bye:
 
  • #16
Gracias!
 
  • #17
Felicidades! Muy bonito, y a mi gusto, un must de los semi-sports!
 
  • #18
Muchas gracias compañero! Yo es el tercer Seiko que compro, y la verdad es que desde el primero que tuve, mi primer reloj automático ademas....la sensación de tener autenticas joyas!
Yo vivo en Madrid, asique tengo ganas de poder ir a mi amada tierra lo antes posible también! Ya queda menos, que es lo importante!!
 
  • #19
Para mi gusto has acertado de pleno, mejor este que el tissot gentleman!
Muchas gracias, a verdad es que he sopesado mucho la decisión, pero me han ayudado mucho las opiniones de los compañeros. Espero haber acertado
 
  • #20
Muy sobrio, precioso. Enhorabuena!!
 
  • #21
Enhorabuena. Ese reloj es muy bonito y sabiendo como hace Seiko las cajas, seguro que muy cómodo. Si alguna vez le quieres dar otro aire prueba una correa de un tono marrón envejecido, sin brillos. Le quedará genial.

A disfrutarlo!!!

Adopta un galgo
 
  • #22
Enhorabuena! Y en tan solo una semana! Es muy, muy bonito, te has planteado (aunque solo sea por probar) ponerle una correa de piel?
Muchas gracias! La verdad es que a la larga probaré, pero de momento lo dejo así ya que de este perfil, así con armis y que no sea un Diver ni un Crono no tengo , es el hueco que me quedaba por cubrir. Pero he visto en fotos que le queda de escándalo si...
 
  • #23
Excelente compra!! Yo andaba detrás de uno!!
No te lo pienses, creo que en precio no van a estar mucho más baratos y al final, cuanto antes lo tengas...pues antes lo disfrutas, jeje.
 
  • #24
Muy buen gusto. Es un reloj sobrio, con una esfera limpia y de tamaño ideal. Un gran acierto! En nada podrás darle un paseo por la calle.
 
  • #25
Un reloj elegante, para durar toda una vida.

Eso si pasa casi desapercibido, para mi una virtud, para otros (pocos) siempre queda los Lascotte dorados y brillantes, que anuncian a las 2 de la madrugada; eso si por una chica guapa y elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie