• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín llegó.

Estado
Hilo cerrado
luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, estoy como loco :yhoo::, por fín llegó el día que puedo ver en mi muñeca mi gmt cerámico.... la verdad es que no se ni que decir, ahora me acuerdo de un post que colgó un compañero que venía a decir que le daba como cosa lucir en su muñeca este reloj, a mí en el fondo me pasa un poco igual, ya que es el reloj de más categoría (con mucha diferencia que tengo), es como decía él "jugar en otra división".... bueno pues eso, que estoy muuuuuuuuuuy contento. Pongo unas fotillos de no mucha calidad, más adelante le haré una presentación como se merece. Saludos.
 
a disfrutarlo y esperaremos esa revisión que nos comentas
 
Recordad que si os da cosa llevar el reloj me ofrezco voluntario para que no sufrais:D:D:D

Enhorabuena, menudo peluco!!!
 
Enhorabuena y a disfrutar de este magnífico reloj. Saludos.
 
Ya lo creo eso es otra division, yo de momento juego en segunda, la champion queda lejos, algun dia ya veremos. Disfrutalo sin miedo
 
Enhorabuena!!! yo lo tengo y es...INSUSTITUIBLE!!!

A disfrutarlo y, tranquilo, el eslabón central se te rayará pero es normal jajajj.

Saludos.
 
Un excelente reloj. Y verás lo poco que tardas en acostumbrarte a "la categoría".
 
Es un gran reloj. Que lo disfrutes!!!
 
Felicidades, muy lindo. Saludos.
 
  • #10
Pues la verdad es que no te queda bien, regálamelo porque no me convence como lo llevas, hazme caso, jeje. Enhorabuena y disfrútalo.
un saludo.
 
  • #11
que lo disfrutes mucho, es un relojazo.:ok::
 
  • #12
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #13
Por alusiones, bienvenido a las ligas mayores :D
Enhorabuena, espero que lo disfrutes tanto como yo el mío, un saludo :ok::
 
  • #14
Muchas gracias a todos.........Estoy encantado de la vida.
 
  • #15
Piensa, que tienes un pedazo de historia, y que además una inversión segura.Felicidades.
 
  • #16
Excelente adquisición. Que la disfrutes.:ok::
Felicidades
 
  • #17
Si, si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin......y encima, por adelantado:clap::clap::clap:. No sé si estás más contento tú de tenerlo, que yo de que lo tengas........éso si que es una persecución de película. Espero y deseo que la sensación de llevarlo te haya producido, al menos, la mitad de satisfacción a esperarlo.

Estoy contento por ti..........FELICIDADES y un mega-abrazo:ok::
 
  • #18
Buenas Jordi, amigo, la verdad es que lo he esperado tanto que a lo largo del día de hoy estaba como de bajonazo (me lo entregaron ayer)....pero ya me estoy viniendo arriba. Es una preciosidad. Un abrazo.
 
  • #19
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!! Los Rolex no son mis preferidos pero este me gusta y mucho. :D
 
  • #20
Lukaaaaaa,menudo nene te has agenciado8o:drool:
Enhorabuena y que lo disfrutes con muuuuucha salud un porron de años
(por lo menos dos);-)
 
  • #21
menudo bicho, precioso, que lo disfrutes!
 
  • #22
Eso de 'jugar en otra división' no te lo habrá dicho 'cazanya' ¿verdad?, de algo le conozco y más veces le he oido decir esa expresión... :-P

Por cierto, muy guapo el peluco. Los nuevos Rolex son otra historia, por fin han retocado algunos puntos que llevaban décadas pendientes de mejora...

¡¡¡ QUE LO DISFRUTES !!!
 
  • #23
POR FIN:yhoo::::dnz::::dnz::. Me alegro muchisimo de que lo tengas contigo. La ilusión que tenias era mucha. Ahora disfrutalo cómo se merece muchos años, con salud.:clap:
 
  • #24
Pedazo de reloj, enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #25
Tremendo, tremendo, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie