• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó!!☺️☺️

Estado
Hilo cerrado
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
C54EBE91-FCF8-47C0-9DCD-9B6DDC6B7926.jpg
lostlink.jpg

Este reloj hace tiempo que me desperto cierta curiosidad ya su caja de 39 mm me parecia muy pequeña, pero una vez en la muñeca viene perfecto para mi medida. Tenia cierta inseguridad pero he acertado con la compra!!
 
Muy limpio y bonito. Has acertado plenamente.
 
Hola!

Pues muy bonito ! es un modelo poco visto, para mi por lo menos .

Aunque sea de 39mm con esa esfera tan limpia y sin bisel tiene que parecer mayor, ya lo creo.

Un dial mas Panda que Chu-Lin.

Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo. Has acertado. El tamaño perfecto, y el reloj una pasada. Toca disfrutarlo compi.
 
Enhorabuena compañero. Un reloj precioso. Limpio y elegante. Al no tener bisel seguro que parece más grande. A disfrutarlo con salud.
 
Que preciosidad, 39 sobre el papel se me hace pequeño, pero puesto en tu muñeca tiene muy buena pinta, me encanta!
 
¡¡¡ Realmente precioso !!!

Es una marca a la que le tengo bastante "cariño" (vamos que me enamora rápido), no conocía el modelo pero es realmente espectacular con su limpieza y sencillez por los cuatro costados.

Enhorabuena.
 
Felicidades compañero...... precioso reloj .
Disfrútalo mucho ..... se te ve genial
 
No soy mucho de Tag Heuer, pero este que muestras, compañero, es precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Actualmente el mas bonito de la marca de lejos.
Medida perfecta, dial precioso, movimiento cronometro.
Felicidades, es un reloj con mucha clase
 
  • #11
Enhorabuena muy bonito y medida perfecta para este tipo de reloj.
 
  • #12
Muy bonito con esa esfera limpia y una marca de el rango medio-alto de las mejores sino la mejor,q lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #13
Precioso reloj, enhorabuena. Qué lo disfrutes mucho!
 
  • #14
Bonito de verdad.
 
  • #16
Precioso y elegante, enhorabuena
 
  • #17
Muy bonito, no conocía este Tag, pero la verdad que me ha gustado con ese dial tipo panda. Incluso parece grande una vez puesto, para nada es pequeño. Han acertado con la medida de 39mm. Enhorabuena :ok::
 
  • #18
No conocía este modelo. Para mi gusto has acertado, la verdad es un modelo que no deja indiferente...Me gusta!! Que lo disfrutes
 
  • #19
Es precioso!!!
 
  • #20
Soy fanboy de Tag, así que qué te voy a decir... Bonito es poco. Que lo disfrutes, enhorabuena!
 
  • #21
Muy bonito, es elegante y para toda ocasión. Me gustan mucho los Tag y este en concreto es precioso.

Enhorabuena.
 
  • #22
Muy bonito, es una pasada
Yo tenia dudas tb con el tamaño del Sinn 556 (38.5), m lancé, y cada dia estoy más contento, muy comodo de llevar, no molesta con camisa y en la muñeca se ve perfecto
Decir q mi muñeca mide algo más de 17cm
Felicidades
 
Última edición:
  • #23
Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #24
Muy bonito.. muy equilibrado, me gusta...
 
  • #25
Enhorabuena, disfrutalo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie