• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó!!!

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días os comenté que había comprado un Revue Flieger Superoversize........!! Pues llegó hoy ¡¡:ok¡ :ok¡ :ok¡
De la mano de un simpático empleado de DHL acabó su viaje desde Alemania:D :D :D ......Os pongo una foto en crudo, para abrir boca :

lostimage.jpg


Ahí está, al ladito del Glycine F104 de 53mm......,recién cambiadito de correa por una flieger 26mm ( Me vino con una de cierre desplegable muy sosa ), le hace pequeño con sus 55mm.....8o 8o 8o .
Prometo mas fotos, con más detalle y algun avión.
Saludos
 
Última edición:
Perdón por el tamaño de la foto, con las prisas se me olvidó redimensionarla...:( :( :(
 
Bonito reloj y curiosos libro en que lo apoyas, te veo muy "germanófilo"....:D
 
Pues enhorabuena por tu nuevo reloj, es muy bonito, aunque para ser un reloj de pared lo veo algo pequeño...53 milímetros. ;-)
Yo tengo un Revue y estoy muy contento con él, son buenoas relojes.
Saludos.
 
Y luego dicen que los Panerai son grandes :-P

Precioso reloj
 
Muy bonito y fiel a la esencia de los flieger, en mi opinión. Felicidades.
 
Felicidades:) y que disfrutes con salud ese "chiquitín"8o. Juer, que tamaño.8o Un abrazo.
 
Esto es un reloj, casi na...53 mililimetros, puedes poner una afoto con el reloj puesto.

Bonito es un rato ahora si de grande tambien.

A disfrutralo
 
55mm

Hola,

55mm? Que pasada. Enseñados una foto con él en la muñeca, a ver que tal queda....

Muy bonito.

Juanjo
 
  • #10
Vaya bicharraco, enhorabuena.
 
  • #11
Impresionante. Buen tamaño
 
  • #12
Es perfecto, deberias hacer cuando puedas una review del reloj ;-)

Un abrazo y nos vemos por el taller de Pedro ;-) :)
 
  • #13
De acuerdo Santi, este fin de semana preparo una revué del Revue:D :D :D ......pero no seas duro con las críticas a las fotos;-) ;-) ;-) ....por cierto hoy no te he visto en el taller....Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie