• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin...llegó!

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Quería mostraros el juguete que llegó a mis mano hace una semana. No había tenido tiempo de presentarse en sociedad, así que os dejo alguna foto a ver que os parece.

No había tenido la oportunidad de verlo al natural y la verdad que he quedado fascinado de la calidad, robustez y empaque de este "bicho".

Ah!, está en +3seg/día...quien da más.

En el campo.
lostimage.jpg


Descansando...sobre terciopelo rojo:flirt:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Escoltado8o
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y por fín en su guarida.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

También acompañado.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Me encanta, será mi próxima adquisición.
¿lo compraste a Seiya o Higuchi?
Por cierto, buenas fotos también.
 
Precioso Seiko. Me gustaría abrir un debate entre este modelo y Rolex Deepsea. Alguién opina al respecto?

La diferencia de dinero es taaaaaaaaan grande que se que no admite comparación, pero en calidades la diferencia es taaaaaaaaaan grande, solo un poco o realmente ninguna?

Quién da más?
 
como nos gusta el sumo en general en el foro¡¡¡ este modelo tiene algo especial, llamale empaque , encanto, no se pero nos vuelve locos.disfrutale es precioso.un saludo.
 
Muy chulo este reloj!. Te felicito por esta magnifica adquisición. Seguro que lo vas a disfrutar a tope.
 
Felicidades y enhorabuena!
Estupenda pieza que hay que disfrutar.
 
Yo tengo uno y estoy muy contento con él. De hecho es uno de los relojes que más llevo porque me siento muy a gusto.
No te arrepentirás.
Saludos
 
Como todos sabemos , es una de las mejores compras.

Saludos
 
  • #10
Un relojazo por un precio relativamente contenido.
Caja muy bien facetada y contundente, tamaño importante, esfera preciosa.
Le prefiero en caucho.

Enhorabuena y disfrútalo como se merece :clap:
 
  • #11
Estupendo reloj, se le ve a otro nivel. Por cierto que chulo ese Opel Blitz, con sus balazos y todo en el parabrisas. Saludos.
 
  • #12
Me encanta, será mi próxima adquisición.
¿lo compraste a Seiya o Higuchi?
Por cierto, buenas fotos también.


A ninguno de los 2, se lo compré a Roberto (Mut3r) y como siempre de 10:ok::
 
  • #13
Imponenete si señor,buena maquina,ahora a disfrutarlo.
 
  • #14
Me encanta, yo tenía uno pedido, pero por desgracia no lo tengo a día de hoy, por culpa del mercante de turno (la semana que viene despues de esperar 10 días más de lo previsto, malus al canto). Disfrutalo mucho compañero!
 
  • #15
muy bonito,enhorabuena
 
  • #16
Muy bonito paisano.
A dirfrutarlo.
Un saludo
 
  • #17
enhorabuena por esa compra y por esas fotos :ok::
 
  • #18
Una compra maestra algun dia lo comprare yo tb.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie