• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin le dí una alegría a mi g shock riseman

Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco más de un par de semanas que disfruto de mi casio g-shock riseman, el caso es que desde que lo compré lo venía usando para ir a la oficina, me acompañaba para hacer gestiones de trabajo y estas cosas, y claro le notaba cabreado, enfadado,

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me estaba pidiendo guerra, se le veía atado, algo asi como cuando ves un ferrari atascado en plena ciudad y esta pidiendo a gritos salir de la ciudad e ir a carretera abierta. Al fin llegó el sabado y le metí en faena endurera, y lo aguantó todo, piedras, barro, caidas, etc,etc..

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En fin como veis se portó como un campeón :ok::
 
Sin duda es un relojazo para la batalla. Personalmente no me gusta para diario, creo que con ropa normal no va mucho (al menos para mi gusto). Yo el mío lo uso siempre para guerrear...;-)
 
No le va nada, pero claro era la novedad....
 
El mio esta lleno de muescas, es el que uso a diario para el trabajo, y como yo no suelo vestir muy elegante sino mas bien de sport me combina bien con lo que me ponga, por lo demas es un buen reloj, barro, agua, grasa, golpes, polvo y como si nada, solo las marcas de guerra que le dan aun mas personalidad.
 
El mio 2 años, ha pillado ondanadas de hostias y ahí esta como el primer dia, un relojado que en ambientes hostiles se ecuntra en su salsa.
 
Buena combinación.
 
Hombre, es que le va mucho mas ese trabajo que el primero.
 
Estupendo que le des caña a ese Riseman, no está hecho para la oficina.
Por la misma regla de tres, todos los que tenemos un Diver tendríamos que comprarnos un equipo de submarinismo. :D
 
  • #10
Yo lo siento por mi Tag Aquaracer 500m pero por mucho que se enfade no creo que pase de 10m ;-)
 
  • #11
Estupendo que le des caña a ese Riseman, no está hecho para la oficina.
Por la misma regla de tres, todos los que tenemos un Diver tendríamos que comprarnos un equipo de submarinismo. :D


Jaja, tengo un sub y un seamaster y ninguno ha bajado mas de 2,30 mts de profundidad, y el sub a la playa no va que con la arena se me raya:laughing1:
 
  • #12
Pedazo de reloj para esos menesteres. Enhorabuena ¡¡¡
 
  • #14
bonito, perfecto para practicar deporte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie