Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80
Like Tree17Likes

Hilo: Por fin...el Iwc Portuguese Chronograph de toda la vida, ahora manufactura - Foro General

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no lo entiendo. El antiguo crono de IWC es uno de los relojes más conseguidos estéticamente. Lo único que tenían que hacer si querían mejorarlo era meter un calibre manufactura dentro de la misma caja, y van y la cambian.
    ¿Quién asesora a esta gente?
    No digo que el nuevo no sea bonito, pero es que el antiguo era perfecto estéticamente.
    Ya lo dice un portugués:

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por jdiaz26 Ver mensaje
    Pues no lo entiendo. El antiguo crono de IWC es uno de los relojes más conseguidos estéticamente. Lo único que tenían que hacer si querían mejorarlo era meter un calibre manufactura dentro de la misma caja, y van y la cambian.
    ¿Quién asesora a esta gente?
    No digo que el nuevo no sea bonito, pero es que el antiguo era perfecto estéticamente.
    Ya lo dice un portugués:

Bueno, para meterle el calibre nuevo a la caja vieja siempre hay tiempo...

Supongo que los primeros años querrán una distinción clara, tb estética, entre los manufactura y los ebauche, pero luego ya les dará más igual...

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Bueno, para meterle el calibre nuevo a la caja vieja siempre hay tiempo...

Supongo que los primeros años querrán una distinción clara, tb estética, entre los manufactura y los ebauche, pero luego ya les dará más igual...
    Es que no te imaginas la cantidad de veces que he soñado con que metieran una manufactura en esa caja. Tendré que seguir soñando.

Playmobil está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues en mi opinion el nuevo crono me gusta mas, lo unico que echo en falta es que haya una version con las agujas azules..eso ya sería...

Gracias por compartir

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Charly69 Ver mensaje
    Esa era la delantera, pero si miramos la trasera es mucho mas bonita este que los nuevos (bajo mi punto de vista), aqui la teneis!!!
    Pero qué tiene que ver?ese es el 7 días,es otro reloj...

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Poca diferencia veo con el Yacht Club, aparte del tamaño claro. Creo que la diferencia entre el modelo anterior y el portugués deportivo (Yacht Club) era más notable y no mezclaba como lo hace éste. En fin...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Portugués crono con fecha????

Para mi ha pasado de un maravilloso crono de vestir a un reloj más deportivo y por tanto con mucha más competencia.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El cambio no está mal, es un reloj bonito pero para mí menos que el actual. Al menos está más conseguido que el Vips club ese o como se llame.
    La fecha le viene bien, pero deja de tener la personalidad del anterior. Más bisel y más caja, cosa que tampoco le hacía falta.
    Ninguno hace referencia al precio pero teniendo el crono a 7.100 y el 7 días a 11.000, imagino por dónde andarán los tiros.
    En definitiva, una bonita evolución pero me quedo con el anterior, tenga lá máquina de siempre.

PD: En el título sobra eso de "el IWC Portuguese Chronograph de toda la vida". Para mí no lo es.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por expo08 Ver mensaje
    y por tanto con mucha más competencia.
    Estoy de acuerdo.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Darknight está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustaba, y ahora encima manufactura, la leche ya.