• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin un hueco para presentar mis regalos de Reyes.

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que entre pitos y flautas ha ido pasando el tiempo y no me ha dado ídem a presentaros lo que me trajeron SSMM el día 5 por la noche.

La verdad es que me debo haber portado muy bien, porque me han venido por partida doble (menuda sorpresa) :D

Generalmente, mi mujer y yo no nos hacemos regalos más que en Reyes, por lo cual, nos ponemos un presupuesto y nos escribimos una carta (sí, tal cual) con varias opciones para así poder sorprendernos. Como no suelo comprar relojes a lo largo del año, mi mujer me suele regalar alguno de la carta, pero siempre le fastidia el no poder sorprenderme, así que este año la sorpresa ha sido un segundo reloj.

Comienzo por el que más ilusión me hacía desde que lo ví allá por los 90. En aquella época yo no sabía nada de buceo (que para eso uno es de interior), pero aquello de ver en los documentales a los buzos, con ese "peasoreloj", en la muñeca, que tenía esa forma tan futurista, me hizo prendarme de él inmediatamente. Desde entonces, siempre ha rondado por mi cabeza y en los últimos 4 años ha aparecido sistemáticamente en la carta a los reyes... así que ya iba siendo hora :ok::

lostimage.jpg



No me voy a extender mucho sobre el tema, sé que los hay mejores y más completos, pero para mí este es y será el DIVER, y como tal pienso utilizarlo en cuanto que empiece la temporada de buceo, sirviendo de backup para mi ordenador.

He de agradecer aquí a LVL Relojería Suiza por el excelente trato dispensado a mi mujer, que se identificó como sufridora :whist:: del foro. La transacción fue a pedir de boca, según sus palabras, y además, el suculento descuento, hizo que le quedara presupuesto para mi segunda sorpresa. Pero antes de llegar a ello, pondré una fotito de esas que nos gustan del lumen con sus compañeros de caja y profesión.

lostimage.jpg



La sorpresa de la noche, como digo, fue el segundo reloj. En la carta había varias opciones de pavonado, nunca he tenido ninguno y tenía ganas de tenerlo. Así que, ni corta ni perezosa, me regaló este precioso Casio EFA-132BK-AVEF.

lostimage.jpg



No tenía un Casio desde mis tiempos de estudiante, y esto ha sido volver por la puerta grande. El reloj tiene de todo (crono simple, dual, temporizador, alarma, hora mundial y hasta termómetro) pero además me parece muy chulo.

Os pongo una foto con la pantalla encendida.

lostimage.jpg



Y, por última, una del brazalete macizo con la corona firmada y otra en la muñeca, que es donde debe estar.

lostimage.jpg



lostimage.jpg







Y esto es todo. Espero que os hayan gustado mis nuevos niños, pese a ser de cuarzo :whist::
 
Te felicito por los regalitos de Reyes, la verdad es que ambos son muy bonitos, que los disfrutes junto al resto de tu colección :ok::

Saludos
 
Si que se han portado bien los reyes.
El citizen debe se todo un clásico pues creo recordarlo de un amigo hace muuuuuchos años,pero es muy bonito.
El casio negro espectacular.
Disfrutalos.
 
Disfruta de ambas piezas. Casio siempre supone algo de nostalgia...
 
Enhorabuena por tus dos regalitos de reyes, la verdad que el citizen es una pasada de driver. Que los disfrutes como se merecen.
 
Enhorabuena por los regalos!
Te has portado bien eh!
Grandes relojes los dos, me alegro de que ya tengas tu "reloj" diver, que satisfacción produce cuando uno consigue lo que lleva deseando mucho tiempo eh!
Cuida de tu MDD que se ve que te quiere mucho y que es una gran mujer y sufridora.
 
si que te portaste bien, felicidades y a disfrutarlos.
 
Enhorabuena, son unos relojes bonitos y atractivos.
 
Yo voy detrás de un Omega, a ver si los Reyes(aunque tardías) lo dejan caer!!
 
  • #10
felicidades, muy wapo el citizen .:)
 
  • #11
Felicidades es muy chulo.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que estoy deseando que se ponga el tiempo un poco más agradable para darle el primer chapuzón al Aqualand. Prometo certificarlo fotográficamente ;-)
 
  • #13
Me parecen dos relojes muy muy bonitos, el Casio es un reloj muy ponible y esteticamente me parece precioso, el Citizen es un monstruo marino espectacular, una pasada de reloj !!!
 
  • #14
Lo que tu tienes por esposa, no es una MDD. Es un encanto !!!!!!
Felicidades
 
  • #15
Se han portado bien compañero! Ahora a disfrutar de toda la colección
 
  • #16
bonita presentación, pedazo de relojito que te has agenciado, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
 
  • #17
Enhorabuena compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie