• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin he tenido los ananta en mis manos!!!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Madre mía......... increibles, suerte que las de la tienda son amigas y limpiaban mis babas....

lo dicho

+10 por Seiko

Salutes
 
Yo no se cuales son, pon algunas fotos para comprobar como son, gracias!!!
 
:Fotos:

Me suscribo a la petición del compañero... ilústranos hombre, danos un poco de envidia :D
 
Madre mía......... increibles, suerte que las de la tienda son amigas y limpiaban mis babas....

lo dicho

+10 por Seiko

Salutes

Compañero, que no has puesto las "afotossssssss". Saludos.:laughing1::laughing1:
 
si es que no me hice fotos......

lostimage.jpg


SEIKO-Ananta-SD-GMT-SNR021J1.jpg


estos :)

ARF
 
Yo no le veo ningún parecido a la famosa katana en el que están inspirados los relojes... Eso sí, me parecen muy, pero que muy bonitos. Sobre todo el GMT. Además con el fechador con el mismo tono que la esfera. ¿Estas pensando en pillarte alguno?

Salu...ditos.
 
Faltan las fotos de las amigas jejeje. Buenos relojes. Saludos.
 
pffffffffff

oajalá, pero por ahora mi poder adquisitivo no es tan grande :(

en un futuro quien sabe.. :)

salutes
 
  • #10
a mi me encanta el chrono, creo q sobre 5000 euros
 
  • #11
Eso pensaba yo hasta que los he tenido en las manos....

Los precios incluso hasta me parecen bajos para lo que son

saludos
 
  • #12
EXAGERADO!!!!!!!!!! 1800 :)

y personalmente lo prefiero a cualquier Tag o Breitling que aun son mas caros

saludos
 
  • #13
Ya tengo ganas de verlos en vivo,todo el mundo dicen que están muy conseguidos.
 
  • #14
Podeis comentar algo de la maquinaria. Me parecen bonitos pero unos Seikos mu caros.
 
  • #15
nonononononoono

no pienso pisarle su sitio a Swissmade... me niego rotundamente!!

jajajajaja
 
  • #16
lostlink.jpg


aqui tienes todo lo que necesitas saber


salutes
 
  • #17
... Es una pasada en vivo, a que si ???? Por fotos parece un seiko normal con movimiento automático, pero una vez que lo ves, lo tocas, te das cuenta que estas ante algo bien hecho, bien pensado, bien terminado... Una PA-SA-DA...
 
  • #19
Doy por hecho que los viste en donde los vi yo, en Calvo, ¿no paisano?. :D

Yo solo los vi en el escaparate y con eso basto para llamar poderosamente mi atención.
Es una pena que no hayan tenido la picardia de exponer el spring dive en el escaparate con la cuerda a tope, que ese movimiento de aguja segundera si que llama la atención. :ok::
 
  • #20
ah.....

:p

una pena si... pero yo les di algo de carga! MUIhAhAhAhahahahahAhAhahahaHha

salutes
 
  • #21
A mí este es el que más me gusta:

lostimage.jpg
 
  • #22
PERDÓN POR MI EXAGERACIÓN EN EL PRECIO, ME FUI A ESTE MODELO

Características Seiko Ananta Spring Drive Cronógrafo

Calibre 5R86
Cronógrafo hasta 12 horas
Aguja de GMT
Reserva de carga: 72 horas
Rueda de pilares y embrague vertical
Diámetro de caja: 46.0mm
50 rubíes
416 componentes
Caja: Acero inoxidable con revestimiento endurecido negro.
Correa: Cocodrilo con cierre de acero inoxidable de tres pliegues y botón de apertura.
Cristal: Zafiro con revestimiento antirreflectante.
Resistencia al agua: 100 metros
Edición limitada de 300uds
PVP Recomendado: 5.495€
 
  • #23
Es por esta zona pulida... ;-)

lostimage.jpg



Gracias por la indicación. La verdad, cuesta un poquito encontrarle el parecido. Eso sí, la caja como en dos partes sí que es bonita. A no ser que se refiera a eso::Dbt::

Salu...ditos.
 
  • #24
Ayer los vi en el CI, no son de los seiko que mas me gustan, los encontre muy grandes.:-P
 
  • #25
Pues yo maldigo mi suerte... o mis gustos. Porque adoro los Spring Drive, los Grand Seiko y los Credor. Pero la Serie Ananta no me gusta. Jolines!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie