• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin he conseguido uno de los relojes de mis sueños,llevaba años con el en mente

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Por fin¡¡¡¡¡ he conseguido uno de los que mas queria,( todavia quedan unos cuantos, algo asi como 4 o 5 que haria cualquier cosa por tener) la verdad que he estado muy nervioso estos dias, pero por fin se ha obrado el milagro, y como buen toro que es os le presento en condiciones, con casi 40 años toreando en varias plazas , con sus mastodonicos 43,7 mm en su epoca eso era 8o8o8o sus 15 mm de grueso , y su deliciosa espina de pescado sale al ruedo ........

barralva2.jpg


Seiko bullhead ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Seiko crono automatico, con fecha y dia de la semana :drool::drool::drool: 43,7 mm de los 70 es un tochazo :worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


200707SanFermin.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


aqui su armis fishbone, su espina de pescado , que me vuelve loco :drool::drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


las fotos no hacen nada de justicia, es impresionante,estoy que no quepo en el cuerpo, y el forero que me le ha vendido Errafa un tio de los que merece la pena conocer, muy atento, y honesto, asi que le doy las gracias de nuevo, un saludo compañeros :Cheers:
 
Última edición:
Buena adquisición, le queda ideal ese armis. Felicidades y disfrútalo, compañero :ok::.
 
Pues me alegro por ti amigo, siempre es bueno que en verano cumplamos algún deseo, el reloj setentero por antonomasia.
 
Impresionante Dic1, me alegro muchíííííííí´simo por tí.Es un must have.Felicidades
 
con un pulidito te va a quedar de lujo.
Enhorabuena!!!
 
felicidades, ahora mandaselo a francis y te lo deja como el mio.



IMAG0061.jpg




IMAG0064.jpg




IMAG0056.jpg




IMAG0052.jpg




IMAG0058.jpg




IMAG0055.jpg




IMAG0057.jpg




IMAG0051.jpg




IMAG0060.jpg




IMAG0054.jpg




IMAG0053.jpg
 
... impresionante reloj... me encantan los relojes setenteros...
 
gran reloj amigo seguro que queda de escandalo en la pulsera saludos.
 
era un "amasijo de hierros" y piezas sueltas antes de que Francis lo cogiera, ademas si te digo que lo tengo puesto en el watch winder 3 dias y no se desajusta ni un minuto flipas, (no puedo decir segundos porque este reloj no tiene segundero).

un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena por el bisho bisho


:D
 
  • #11
Felicidades por un seiko mítico
 
  • #12
Qué guapo que está!!!!
Me alegro mucho por tí, si llevabas tiempo intentando hacerte con él, ahora lo disfrutarás como el primero!!

Por cierto, te hubiera quedado mejor la primera foto con el reloj en el cuerno o algo, no??? ;)

Un saludo y a disfrutarlo!!!
 
  • #13
Felicidades por el reloj. Ahora valor y ... al toro.
 
  • #14
Felicidades !! Sueño cumplido
Recuerdo también un Citizen chrono parecido, sólo que con caja hexagonal

En aquellos años estuve a punto de comprarlo, pero caí en la novedad de los quartz y terminé comprando un Citizen de cuarzo, 100 m

Saludos :) :)
 
  • #15
un poco rarito para mi gusto,pero bueno;para gustos ,relojes!
 
  • #16
Felicidades por tu soñada adquisición.
 
  • #17
Enhorabuena! Me encanta ese reloj.
 
  • #18
Saludos. Un reloj peculiar pero con mucho encanto. Muy buena la puesta a punto de Francis. Otro saludo.
 
  • #19
Me alegro de verte feliz gracias a ese increible reloj
 
  • #20
Enhorabuena por la adquisición!!
Un saludo
 
  • #21
Pues muchas felicidades...y al toro!
Enhorabuena por esa adquisición!
Pedazo de peluco, si señor! De los grandes...
 
  • #22
Precioso compañero!! Ahora a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #23
Uf, muy practico no parece..
Si te hace tanta ilusion, enhorabuena. No hay nada como conseguir algo muy anhelado.
A disfrutarlo!!
 
  • #24
Enhorabuena , ahora a disfrutarlo.
 
  • #25
Todo llega en esta vida, con paciencia y una caña que decimos por mi tierra.
Felicidades y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie