• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Por fin ha llegado!!!

  • Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nac246

nac246

Forer@ Senior
Sin verificar
Si, ¡¡¡Por fin ha llegado!!!

La solución para todos nuestros problemas.

Tu cristal no es de zafiro, tienes el AR por fuera, el bisel de chapitas te quita el sueño... ya no hay problema.

Olvidate de conservar los cutres plastiquitos de embalaje del reloj, de estirarte la manga de la camisa como un poseso y de rezar cada vez que sales de casa en manga corta.

Ya están aquí los protectores definitivos...

Para Rolex...

Screenshot_2015-05-19-09-53-23_zpsn2vgdzpx.jpg


...mas caros, ya sabéis los intangibles [emoji12] .

Y por supuesto para Seiko.

Screenshot_2015-05-19-09-52-55_zpsg5sokode.jpg


Screenshot_2015-05-19-09-53-05_zpsi2g1yioh.jpg


Bueno fuera coñas, que os parece.
¿Lo pondríais en vuestros relojes?

Un saludo.

Los enlaces por si alguien se anima.
https://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=201259380903&alt=web
https://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=201176959587&alt=web
 
Última edición:
No, aunque sí lo compraría para enviarlo o transportarlo

Enviado desde mi smartphone...
 
Me parece un producto hipermegacaro para un plastiquito de nada. Por otro lado nunca se me ocurriría ponerle un plastiquito a un rolex como si fuera un smartphone.... pero pa' gustos colores.

Un saludo
 
Para enviarlo lo envuelves en film plástico y queda perfecto para su cometido :)
Cierto, pero vamos, si compro/vendo un reloj de "varios cientos", toda protección es poca, además me parece un detalle, aunque nunca para llevarlo puesto.
Aunque mientras escribo me doy cuenta que le tengo puesto el típico cristal templado al móvil... [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi smartphone...
 
:nea:Ni de coña!!! Aunque vaya con cuidado y jure en arameo si los golpeo, mis relojes salen al mundo al natural. Nada de plastiquitos :yuck::
 
Dejaros de films, plasticuchos y chorradas... Así se protege para transportarlo sin problema y si estas muy enfermo, lo llevas puesto siempre...

ImageUploadedByTapatalk1432027721.674935.jpg



Enviado desde mi nave espacial
 
Si, sobre todo util para proteger el cristal de un 6900 :nea: Pero vamos a ver, si ese reloj tiene un bisel de goma y el cristal queda mas de 1mm metido ... puedes darle contra una pared que no vas a tocar el cristal, solo el bisel. Ademas como vas a proteger un G si ya vienen de serie para jugar al "jurgol" con ellos :pardon:

lostimage.jpg
 
yo prefiero arriesgarme antes que ponele un plastico.
 
  • #10
Personalmente me parece caro y pareceria un smartphone.
 
  • #11
No me gusta la idea, ni en rlx ni en ningún reloj...:nea:
 
  • #12
Prefiero no agobiarme con esas cosas...disfruto los relojes y punto.:)

Un saludo
 
  • #13
Un sacacuartos. En el Rolex va a quedar divino con la lupa?
 
  • #14
Como he repetido en alguna ocasión, el lujo es para disfrutarlo. Es como poner fundas de plástico en un Ferrari para no estropear la tapicería de piel...

Yo uso todos mis relojes en cualquier situción normal y no me asustan ya las marcas de uso, eso no quiere decir que no los cuide al máximo. De hecho cada vez me gustan más lo vintage con la personalidad individual que les ha conferido el tiempo y el uso
 
  • #15
todo sería el probarlo, pero me quedo con un uso mimado de nuestras piezas!!!!!!
 
  • #16
Si, sobre todo util para proteger el cristal de un 6900 :nea: Pero vamos a ver, si ese reloj tiene un bisel de goma y el cristal queda mas de 1mm metido ... puedes darle contra una pared que no vas a tocar el cristal, solo el bisel. Ademas como vas a proteger un G si ya vienen de serie para jugar al "jurgol" con ellos :pardon:

lostimage.jpg



Jajajaja ponerle un protector a un g shock es como darle un fusíl de asalto a Chuck Norris.
Absolutamente innecesario!
 
  • #17
No me gusta ponerle plástico protector al movil imagínate al reloj...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
En mi caso jamás lo usaría
 
  • #19
Yo tampoco saldría con eso puesto a la calle...para viajes puede tener su aquél


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Quiiiita por Dios ! El reloj siempre sin condón, a pelo
 
  • #21
Los relojes como todos los objetos, valgan lo que valgan son para disfrutarlos, no para poner plásticos...
 
  • #22
Lo siguiente será una funda como la de los móviles, de colores chillones, con formas de casette, de lego....
a donde vamos a llegar...::bxd::
 
  • #23
Si, sobre todo util para proteger el cristal de un 6900 :nea: Pero vamos a ver, si ese reloj tiene un bisel de goma y el cristal queda mas de 1mm metido ... puedes darle contra una pared que no vas a tocar el cristal, solo el bisel. Ademas como vas a proteger un G si ya vienen de serie para jugar al "jurgol" con ellos :pardon:

lostimage.jpg

Lentillas para relojes!!! Las hay de colores? :laughing1:

Un saludo
 
  • #24
Estams tontos o q???
 
  • #25
Yo me dejaba ese dinero en vino, sin dudarlo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie