• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ha llegado!

  • Iniciador del hilo asouto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asouto

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso que después de unos ansiosos días de espera, al fin ha llegado mi primer diver! un Helson Shark Diver!
He de decir que es mi primer reloj de "calidad", tenía muchas ganas pero no encontraba el modelo, hasta que vi este Helson.

Le he cambiado la correa por que, para el día a día, me resulta mas cómoda la de caucho. Pero estan en camino dos Nato G10 de Gnomon en gris oscuro, acabado mate y otra PVD.

He tenido un pequeño problema con uno de los pasadores de la correa que para sacarlo me he vuelto loco, estaba durísimo! No se si estaría algo torcido por que ha salido bastante marcado de girar y hacer fricción para sacarlo. Teneis idea de que ha podido ser? Le voy a escribir a Peter y comentárselo pq lo he tenido que cambiar por uno de los que me traía de repuesto, a ver que me dice.

Espero que os guste, a mi me encanta este modelo y en este color. Creo que tiene el tamaño perfecto (al menos para mi tamaño de muñeca).
Me parece elegante a la par que deportivo, un diver con clase y muy ponible
:ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Una gran compra si señor. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Un reloj muy bonito a disfrutarlo ahora.
 
Si señor un reloj muy bonito,felicidades por tu adquisicion y que la disfrutes mucho!!
 
Gran reloj. No te defraudará. A disfrutarlo.

Saludos.
 
Enhorabuena,un reloj muy guapo,disfrútalo.
 
muy bonito a disfrutar
 
bonito reloj,a disfrutarlo una buena máquina acuática si señor.
 
Buena pieza, tiene pinta de ser una linterna por la noche
 
  • #10
Esta guapisimo, y tienes razón en lo del tamaño, te va que ni pintado!
 
  • #11
Bonito Diver! Que tamaño tiene?
 
  • #12
No conicia ese diver de Helson....muy chulo.

Enhorabuena!
 
  • #13
Muy bonito, disfrútalo mucho!!
 
  • #14
¿El bisel tiene lumen?. Me gusta, si quieres le puedes presentar a su primo morenito.:flirt:

dia300_zpsd68032e6.jpg
 
  • #15
No conocía bien esta marca pero se le ve solvente, rotundo y bien acabado. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #16
No tiene mala pinta, ¿alguna fotillo mas pelease? ;-).
 
  • #17
Muy bonito este diver. Enhorabuena por tu compra
 
  • #18
El bisel es cerámico?
 
  • #19
No tiene mala pinta, ¿alguna fotillo mas pelease? ;-).

+1.

Juer, que bonito! Pero mas fotos, please! Para un reloj que se sale del sota, caballo y rey de todos los días...
 
  • #20
No conocía ni el reloj ni la marca, pero me parece precioso
 
  • #21
Que chulo!! No lo había visto y la verdad es que está genial
 
  • #22
precioso, de verdad.
no contemplaste la opción de bronce?
 
  • #23
Precioso. A disfrutarlo.
 
  • #24
Muy bonito, ahora toca disfrutarlo como se merece.
 
  • #25
Es un reloj muy bonito y de calidad (sin comillas). Espero lo disfrutes y lo luzcas, pero vaya sí has sido parco en fotos.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie