• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ha caido

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Si, por fin ha caido el Fortis B-42 cosmonauts cronografo;
Os lo comento por que de no haber sido por este foro habria tardado muchisimo mas tiempo en decidirme, no por el modelo en si etc.....por el precio: como ya tengo dos fortis pensaba que este podia esperar su momento pero...........xavi, se ha portado fenomenalmente (en todos los aspectos) y al final estoy aqui, babeando ,esperando el momento de recibirlo.
sera la semana que viene........
gracias a todos
 
Enhorabuena!!, magnifica pieza!
En cuanto llegue presentacion como toca ¿eh?

Lo malo ahora es la espera ¿a que si? :D :D :D

Saludos
 
Noragüena, un buen bicho te llevas a casa, si señor. ;-)
 
felicidades!!!
algo espro yo tbn de xavi.....y lo espero con ansia!!!
 
Disfrútalo, es un reloj precioso.

Saludos
 
La caza ha sido magnífica. Enhorabuena.
 
Excelente compra y de un gran vendedor, asi por lo que veo no es tu primer fortis, yo desde esta semana estoy disfrutando de mi flieger es y mi primer fortis y me gsuta mucho.

Los cronos de esta marca todos lo encuentro muy bonitos, cuando lo tengas ya lo presentarás y nos pones alguna fotilla, ya que no solo de letras vive el hombre.
 
Precioso reloj estuve tentado por uno y aún no estoy curado quien sabe si alguna vez.......Disfruta de esa preciosidad. Saludos.
 
Vaya

Vaya!!!

Acaban de entrar dos a la vez en el foto. Acabo de colgar fotos del mío, que ha entrado esta misma mañana en la cole.

¿Qué tal el tuyo? ¿Sensaciones?

A disfrutarlo en salud.

Saludos,

Juanjo
 
  • #10
Magnifica elección, tanto el reloj que compras, como Hexavi que te lo vende, una bella combinazione ;-)

Cuando llegue las fotos de rigos ;-) :)

Un abrazo :)
 
  • #11
foto foto fotooooooooooooo
 
  • #12
cuando llegue seguro
pero antes alguien tiene que decirme como se ponen soy un negao para poner fotos en foros.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie