• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin Grand Vitesse fotitosss

  • Iniciador del hilo Juanancora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanancora

Juanancora

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s una vez que ya me han hecho entrega de esta preciosidad he ido corriendo hacerle unas fotos para poder enseñarlo, haber que os parece.

Muchas gracias.:clap:
 
Pues como tú dices, una preciosidad. Me gusta.

Es a la vez deportivo y elegante. Precioso, de verdad.

Que lo disfrutes. Felicidades.
 
Te felicito,un reloj precioso y muy deportivo.
 
Te felicito un bello reloj que lo disfrutes
 
El reloj es muy bonito.

La única "pega" es que veo un poco de Tag.

Saludos
 
felicidades,un reloj precioso y esa esfera es.......................
me gusta.
un salute.
 
Muy bonito, pero ese enorme 12... :-(
 
No se porqué me da un aire a este otro ( pongo el Tag heuer carrera crono al lado de este longines):

lostimage.jpg


En cualquier caso los pulsadores y el "12" sobredimensionado, aparte de la trasera vista, nos indica que estamos antre otro reloj, pero el parecido o semejanza con el modelo de Tag "no se me quita de la cabeza".

Muy bonito, sin estridencias, con un perfil eminentemente deportivo ( no coincido en aquellos que lo ven de corte clasico y/o elegante)

Buena elección.

Saludos.
 
No se porqué me da un aire a este otro ( pongo el Tag heuer carrera crono al lado de este longines):

lostimage.jpg


En cualquier caso los pulsadores y el "12" sobredimensionado, aparte de la trasera vista, nos indica que estamos antre otro reloj, pero el parecido o semejanza con el modelo de Tag "no se me quita de la cabeza".

Muy bonito, sin estridencias, con un perfil eminentemente deportivo ( no coincido en aquellos que lo ven de corte clasico y/o elegante)

Buena elección.

Saludos.

Coincido con tu opinión al 100% :ok:: ,los dos muy bonitos,pero me quedo con el Tag (es que lo acabo de comprar :D y...)
Disfruta de ese Longines.
 
  • #10
Si no es mucha indiscrepción puedo preguntarte qué precio tiene el reloj en la tarifa oficial sin descuentos sin nada? Gracias
 
  • #11
Pues yo también debo felicitarte, porque me gusta más que el TAG..., por cierto, estoy deseando que pongas el precio...


Saludos
 
  • #12
Yo me he comprado ese mismo reloj, solo que el negro con agujas rojas (mas parecido todavia al Tag que habeis enseñado) y ya lo he llevado a la relojeria ya que uno de los aros del cronografo en vez de tener color metal tenia un color amarillento (hepatitis seguro).
Lo han enviado al servicio tecnico a ver que responden.
Ah el precio PVP 1780 €
Saludos
 
  • #13
Te respondo yo 1780 €. PVP
 
  • #14
Bella maquina, los longines me apasionan desde siempre..felicidades
 
  • #15
Hola,

Me gustan los acabados de Longines. Más de una marca podría presentarnos unos acabados del calibre como éstos.

Disfrutalo en salud,
Juanjo
 
  • #16
Muy guapo, enhorabuena.
 
  • #17
Precioso, es la primera vez que lo veo y me ha encandilado.
Todo un acierto. A disfrutarlo.
Un saludo,
 
  • #18
Lo tuve en la mano el otro día, es precioso, pero me cansa un poco ese 12 tan enorme
 
  • #19
Realmente precioso !!Que lo disfrutes.
 
  • #20
Muy bonito, esa esfera marrón es una preciosidad, que lo disfrutes.
 
  • #21
Marron chocolate
 
  • #22
Sí se parece bastante a otro de Tag, pero tiene los pulsadores muy fuera para mi gusto y creo que es bastante incomodo y más caro.

Muchas gracias.
 
  • #23
Muchas gracias a tod@s
 
  • #24
Enhorabuena, muy bonito, cada día me gusta más esta casa.
 
  • #25
Este reloj es uno de mis favoritos. Lo tengo en la lista!!! Enhorabuena porque es una preciosidad...
La envidia me corroe....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie