• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín, fotos de mi premio por el Reloj del Año 2009

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Que sí, que lo sé, que ya han pasado varias semanas, pero es que no me sobra tiempo para hacer las fotos como dios manda... ::bash::::bash::

Lo primero, por supuesto, agradecer al foro de Relojes Especiales, al jefe, a los moderadores, a todos los que han hecho posible el concurso de este año, y a todos los que votaron mi candidatura dentro de la categoría correspondiente:

lostlink.jpg


Y ahora os cuento algunos datos del premio recibido.

Se trata de un Glycine Incursore Two Hands, edición especial Geneva. :clap::clap:

Este serie especial se diferencia de la normal en dos detalles: cristal de zafiro en lugar de mineral, y una unitas 6497 decorada en lugar de ir a pelo. La decoración consiste en acabado "soleil" en las ruedas del rochete y de la corona, puentes rodiados y acabados en "cotes de Geneve", y tornillos azulados. :yes:

La caja tiene un acabado arenado, de un tono grisáceo que le asemeja al tono del titanio.
Esfera negra mate de facilísima lectura, con numerales sobredimensionados y bañados en luminova, al igual que las agujas. La ausencia de aguja segundera le da un caracter muy calmado a la esfera, más relajante diría yo.

Los 44 mm se llevan con comodidad pese a que las asas no se curvan lo suficiente hacia abajo. Y la corona está muy bien dimensionada, con el logo de la marca grabado.

En la caja de madera, y como es habitual en Glycine, se incluye otra correa adicional y una herramienta Bergeon para el cambio de las mismas. Un detalle que me gusta es que una de las correas, la marrón, es más corta que la negra, lo que biene estupendamente para usar la que venga mejor al tamaño de nuestra muñeca.

Y ahora os dejo unas fotos para que disfruteis como yo del nene, que también es en parte vuestro :Cheers:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Espero que os haya gustado. Gracias de nuevo a todos :bye:

Saludos
 
pues yo no soy de los que te voto pero no se puede negar que el polaris es todo un relojazo. buena apuesta. sobre el glycine felicitarte y esperar que te llene. la verdad a mi sin secundero se me hace mjuy duro ir. pero ande gustos... felicidades por el niño. ciao
 
gran regalo. me gusta con sus dos correas y tan desnudo. tiene aspecto de ser un reloj resistente y para darle un uso intenso. lo de las votaciones a mí me pilló "fuera de juego". para el próximo! felicidades!
 
Felicidades. Un reloj precioso :)
 
Lo primero de todo es felicitarte por esa magnifica review del Polaris. Respecto al reloj que te ha tocado es muy bonito, la esfera más legible imposible.
Por cierto ha merecido la espera, las fotos te han quedado realmente bonitas.

Un saludo
 
El reloj es precioso, que lo disfrutes compañero.
 
Enhorabuena por el premio, a disfrutar de ese Incursore que es muy bonito, como suele ser todo lo de Glycine. Slds.
 
Ya lo creo que me ha gustado y mucho. Enhorabuena
 
Muy muy bonito el Glycine, enhorabuena y a disfrutarlo!:ok::
 
  • #10
Muy buenas fotos y bonito reloj.
 
  • #11
relojazo enhorabuena
 
  • #12
Muy buena review del Polaris. Enhorabuena por el Glycine, como tu dices, un reloj que trasmite serenidad.

Salu...ditos.
 
  • #13
¡Qué duda cabe q el reloj es espléndido! Además de los q no hay q andar buscando la hora, la controlas de un vistazo. Simple y austero pero muy elegante. Este incursore siempre me ha gustado.
Disfrútalo q te lo has merecido.
 
  • #14
La calidad de las fotos merecía la espera. Felicidades.
 
  • #15
Enhorabuena por el regalo....

Disfrútalo.
 
  • #16
Muy bonito sobre todo el culete! Con la marrón va muy bien
 
  • #17
Precioso, sobre todo en sus partes mas intimas.
 
  • #18
preciosas fotos, gracias por ellas
 
  • #19
El incursore es el Glycine que mas me gusta. Es una autentica pasada con este modelo de unitas. Para mi es el mejor. Felicidades por el reloj y por las fotos.
 
  • #20
Pues es un reloj precioso, Ollero. Y las fotos extraordinarias.Como han dicho otros compañeros, sólo por verlas ya merecía la pena la espera :ok::

Enhorabuena por haber participado en el concurso con un proyecto excelente... y por supuesto, por el premio, sin duda muy merecido. Espero que lo disfrutes mucho.

Un saludo,
 
  • #21
Pues es un reloj precioso, Ollero. Y las fotos extraordinarias.Como han dicho otros compañeros, sólo por verlas ya merecía la pena la espera :ok::

Enhorabuena por haber participado en el concurso con un proyecto excelente... y por supuesto, por el premio, sin duda muy merecido. Espero que lo disfrutes mucho.

Un saludo,

Muchas gracias por tus palabras, y por todo lo que aportaste a la organización del concurso :Cheers:

Saludos
 
  • #22
Muy bonito de verdad.
 
  • #23
Creo que con esas fotos, pongas lo que pongas, me dan ganas de comprarlo. El dia que haga fotos de esa calidad, creo que lloraré de la emoción.
Buenas fotos y bonito reloj. Hace un par de años, estuve muy tentado en comprarmelo.
 
  • #24
El reloj es muy bonito.Enhorabuena. Gracias por esas magnificas fotos
 
  • #25
Enhorabuena por el premio y gracias por la review del Polaris, culpable en gran parte de que al final un Polaris llegase a mi colección. :ok::
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie