• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin FOTITOS del nuevo nene!!

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Como lo prometido es deuda aquí os pongo unas malas fotos de mi nuevo HAMLTON KHAKI PILOT 46mm

lostimage.jpg





lostimage.jpg


Es un reloj contundente pero muy elegante en mi opinión espero que os guste!!! a mi me encanta:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Gracias a todos ;-)
 
menudo peluco
 
Bonito reloj. Creo que está pidiendo una nato para el veranillo y una piel para invierno..:whist::
 
Bonito. Muy bonito. Enhorabuena.
 
Gran reloj, que los disfrutes
 
Menudo aparato!!! :ok::
saludos:bye:
 
Me gusta, es contundente y la calidad buena. Slds.
 
Te has echo de rogar compañero, pedazo reloj que te has comprado¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena a disfrutarlo.

Un saludo
 
  • #10
Que GRANDE se ve. Muy bonito.
A DISFRUTARLO
UN SALUDO
 
  • #11
se ve enorme!! cuánto tienes de muñeca?

Es precioso!
 
  • #12
Me gusta pero parece demasiado grande
 
  • #13
Muy bonito, que lo disfrutes compi!
 
  • #14
:ok:: para gente sin complejosss ...demasiado grande para mi gusto.
por supuesto que ¡¡enhorabuena!!, lo importante es que te guste a ti. :)
 
  • #15
Hola Colombo, el reloj me gusta, que sea grande, no es un problema, al fin y al cabo es cuestión de acostumbrarse, pero el armis no lo acabo de ver en este reloj, quedaría de infarto con una correa flieger al mas puro estilo Iwc big pilot.

Para terminar de ser puñetero, la ubicación del fechador traiciona un poco lo holgado que queda el calibre en la caja, con lo que hubiera preferido que no la tuviera, queda muy descentrado, pero el reloj me gusta y mucho.

Saludos.
 
  • #16
Como lo prometido es deuda aquí os pongo unas malas fotos de mi nuevo HAMLTON KHAKI PILOT 46mm

lostimage.jpg





lostimage.jpg


Es un reloj contundente pero muy elegante en mi opinión espero que os guste!!! a mi me encanta:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Gracias a todos ;-)
Me gusta,espero que lo disfrutes.
 
  • #17
Esta bonito, a disfrutarlo.
 
  • #18
Si señor, muy elegante. Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
  • #19
Me has sorprendido, es muy bonito!!!!, disfrutalo muchisimo!!!!!!
 
  • #20
Precioso reloj amigo Colombo, que lo disfrutes
 
  • #21
Muy bonito. Me gusta mucho esta Hamilton que versionea muy bien los Flieger tipo B.
Se ve muy contundente en tu muñeca, claro qeu 46 mm. no son precisamente como para pasar desapercibidos.

A disfrutarlo.
 
  • #22
Precioso reloj, me recuerda a algunos Mourice Lcroix. Un saludo.
 
  • #23
Uno de mis preferidos!, una correa de piel color marrón le sentaría estupendamente :)
Me gusta el diseño de las manecillas. Por cierto, cuando me lo probé en el CI, al mirar la hora, los números como que brillaban al reflejarse las luces del techo, me explico, son como "metálicos" y me incomodó un poco para poder hacer una lectura tranquila de la hora.

Saludos!
 
  • #24
muy lindo un tamaño que no deja indiferente a nadien
 
  • #25
Muy bonito y encima grande como a mi me gustan... Felicidades y que lo disfrutes:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie