• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin estreno este!!!!!

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Por fin estreno este!!!!! EXT Futuro Intuido

Llevaba guardado desde Febrero, lo tenía guardado para algo que no pudo ser.... pero hoy para ir a ver a mi niña estreno este EXTático Futuro Intuido:yhoo::. Para mi es de los relojes más bonitos que he visto, es cierto que se puede pensar que es caro para una joven marca española..... pero no hace falta más que verlo y ponértelo para ver que vale hasta el último leuro que cuesta: es un prodigio de diseño y la calidad de acabados es simplemente maravillosa:drool::drool::drool:.

Espero que os guste
http://imageshack.us]
lostimage.jpg


http://imageshack.us]
lostimage.jpg


http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues ¿qué mejor ocasión para estrenar un nuevo reloj?.
Que lo disfrutes mucho Francisco.
Saludos.
 
curioso reloj. no conocia la marca pero me has picado. investigare. felicidades de nuevo por tu nena. ciao
 
Veo que estas de enhorabuena total eh?asi da gusto,la nena preciosa,el reloj....puff como los colores,lo importante es que te guste a ti,un saludo Oscar
 
Pues, otra vez, ¡¡¡ENHORABUENA!!!


Vaya día que llevas!!!!
 
Pues de nuevo, muchísimas felicidades....Por cierto, estrenas dos relojes: el que muestras, y N.O.A. -marca también de relojes-:D.

Sobre el Extatico, una preguntilla: Es hora española, al estar la esfera interior desplazada una hora...pero qué pasa con las Islas Canarias, y en un futuro Galicia, cuando tengan una hora menos que el resto de la península....¿qué pasará?:D
 
disfrutalo y buen sitio para estrenarlo
 
ya era hora si, me encanta ese reloj. que buena compra hiciste si señor
 
Jope que bien te queda!!!

Pues enhorabuena por el estreno Francisco! Y por la nena :ok:::D

salu2 EXTátic@s!
 
  • #10
Sobre el Extatico, una preguntilla: Es hora española, al estar la esfera interior desplazada una hora...pero qué pasa con las Islas Canarias, y en un futuro Galicia, cuando tengan una hora menos que el resto de la península....¿qué pasará?:D

Hola Jordi, no está desplazada 1 h, sino 3.5 minutos ::dnz::::dnz::::dnz::

Para los Canarios y Galegos ya inventaremos algo con el TellWatch :yhoo::

salu2!
 
  • #11
juer maese¡¡¡¡¡¡
la ocasion bien merece la pena,es realmente precioso.
estoy muy atento a extatico,una pena lo del diver,estaba enamorado de ese reloj,espero que tengan suerte,desde aqui un abrazo muy fuerte a gilberto y todo su gran equipo.
un salute.
 
  • #12
Estas que te sales, felicidades de nuevo.
 
  • #13
Si señor !!!

Te tenias que regalar algo, que la ocasión lo merece.


Muchisimas felicidades de nuevo.

EM
 
  • #14
Hola Jordi, no está desplazada 1 h, sino 3.5 minutos ::dnz::::dnz::::dnz::

Para los Canarios y Galegos ya inventaremos algo con el TellWatch :yhoo::

salu2!
Muchas gracias por la aclaración.....Continua pensando que es un reloj muy "chulo". Adelante con esos proyectos:ok::
 
  • #15
Muy bonito. Desconozco el precio pero me alegra que una marca española pueda hacer un reloj así.
 
  • #16
Enhorabuena por ese fabuloso reloj.:ok::
Saludos.
 
  • #17
la ocasion lo merece compañero felicidades dobles
 
  • #18
Felicidades! que estreno! disfrútalo, me encantó!
 
  • #19
Muy bonito, disfrutalo.
 
  • #20
Es la primera vez que veo esa marca, la verdad es que es muy curioso
 
  • #21
Yo la verdad es que no conocia tampoco esa marca.
Es curioso, no me disgusta. Voy a ver que modelos tienen.

gracias
 
  • #22
Es original,una bonita forma de estrenarlo,enhorabuena otra vez
 
  • #23
EXTático, relojes con mucho estilo.
precioso, enhorabuena.
 
  • #24
Gracias Francisco. Eres un gran EXTático y te agradezco mucho tus comentarios. Ya sabes, disfruta de tu tiempo con tu hija y los tuyos, que ese es nuestro concepto.
Un abrazo
Gilberto
 
  • #25
Ya te he felicitado y lo vuelvo a hacer con mucho gusto por el nacimento de tu nena,
pero siento no poder hacerlo por el reloj,
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie