• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin! Esperando a que llegue!

  • Iniciador del hilo JoseMR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseMR

Novat@
Sin verificar
Pues aprovechando una tarjeta de regalo de ECI he aprovechado y por fin me he comprado mi primer diver.
Se trata de un citizen Promaster
MODELO

Diver Profesional certificado ISO 6425

MOVIMIENTO

Eco Drive con reserva de carga de 6 meses.

CARACTERÍSTICAS

Caja 43.5mm. con fondo y corona cerrados a rosca de acero. Brazalete sólido de acero. Bisel giratorio unidireccional. Cristal mineral con tratamiento antirreflejos. WR 200.

GÉNERO

HOMBRE

TIPO DE MOVIMIENTO

ECO DRIVE


FUNCIÓN

3 AGUJAS

MATERIAL CAJA

ACERO

ACABADO CAJA

ACERO

TIPO BRAZALETE

BRAZALETE METAL

MATERIAL BRAZALETE

ACERO

COLOR CORREA

NEGRO

CRISTAL

MINERAL

COLOR ESFERA

AZUL

IMPERMEABILIDAD

DIVER'S ISO 20 BAR

DIÁMETRO CAJA

43.5 MM

PESO

93.6 GR

____________________

En unos días me llega,ya que no lo tenían es stock.
Espero no haberme equivocado!
Mi PPTO era de unos módicos 150/200 eur...
Y en El corte inglés me ha salido en 250 pero creo que pueden estar bien invertidos...
c3deae4c0bac1509b84ff56cd170f0dc.jpg
lostimage.jpg
18a55a072a78eca8e667b83e1873f83a.jpg
a26a04dd61cdf7675fc3f49e5f3e127a.jpg
 
Muy chulo, y tienes reloj para rato.
Ademas los Eco-Drive por la experiencia que tengo, van pero que muy bien.
 
Un reloj bonito y contundente. Para darle trote. Buena elección para empezar, compañero.
 
Me gusta. Muy bonito diver. Tengo un Citizen Eco-Drive crono desde hace bastantes años y va como el primer día y ningún problema.
Disfrútalo.
 
Vaya, no lo había visto y me a encantado. Yo no puedo estar más contento con un eco drive que tengo.
 
Enhorabuena compañero, el reloj es muy bonito, los eco Drive de citizen te van a dar mucho juego si quieres darle trote, ahora a disfrutarlo!
 
Me encanta el reloj y Eco Drive es una apuesta segura, que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por el reloj. Bonito diver. Tengo dos Ecodrive y van muy bien. Este modelo es muy polivalente, no te defraudará
 
No conocía este modelo la verdad que es muy bonito en ese color azul y encima un eco-Drive es una apuesta segura,que lo disfrutes.
 
  • #10
Reloj polivalente. Calidad-precio excelente. Muy chulo diver. Qué lo disfrutes!!
 
  • #11
Desde luego yo tengo un eco-drive y va de lujo, a disfrutarlo
 
  • #12
Es precioso, lo tengo en la lista de futuribles
 
  • #13
Me parece un reloj precioso y la tecnología del eco Drive va a hacer que te dure toda la vida. Gran compra
 
  • #14
Gran reloj a precio contenido. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #15
Enhorabuena no te vas a arrepentir es un reloj buenisimo.
 
  • #16
Pelucazo. A pasearlo.
 
  • #17
Muy bonito, la verdad es que no lo conocía. Tengo un Ecodrive y sólo puedo decirte maravillas de su tecnología.
 
  • #18
Enhorabuena por la compra,me parece un reloj precioso.que lo disfrutes
 
  • #19
¡Enhorabuena por la compra compañero! Reloj realmente bonito.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie