• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin es Viernes, y fiesta (en Canarias)!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Así que lo primero es felicitar a los compañeros canarios que celebramos nuestro día, y cantando una isa, y comiendome unas papas arrugás, cumplo la tradición y por ser fiesta me pondre estos 2 que tan bien se llevan:

Relojesventa044.jpg


Saludos a insulares y peninsulares, y resto de ciudadanos del mundo, buen fin de semana, y pongan una fotita por aqui de lo que lleven, hayan llevado o llevaran hoy en la muñeca....

Saludos
 
Jo cuando has dicho que era fiesta casi me voy de la oficina :D:D.
Este es el mío de hoy.
 

Archivos adjuntos

  • fortis.jpg
    fortis.jpg
    14,8 KB · Visitas: 213
Pues hoy "verde que te quiero verde". El LV. No pongo la foto porque dice el servidor que es demasiado grande o algo así. Intentaré probarlo de nuevo. Buen finde a todos y feliz fiesta en Canarias.
 
Así que lo primero es felicitar a los compañeros canarios que celebramos nuestro día, y cantando una isa, y comiendome unas papas arrugás, cumplo la tradición y por ser fiesta me pondre estos 2 que tan bien se llevan:

Relojesventa044.jpg


Saludos a insulares y peninsulares, y resto de ciudadanos del mundo, buen fin de semana, y pongan una fotita por aqui de lo que lleven, hayan llevado o llevaran hoy en la muñeca....

Saludos

Yo hoy me hepuesto mi Sinn 756 llevaba muchos meses sin ponerlo. Ayer lo ví en la caja mirándome con ojitos así que... a la muñeca.
 
Este reestrenado hace unos días por un cambio con un forero

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-30
 
Yo tambien estoy de fie.sta hoy en Sevilla,y este es el que llevo
lostimage.jpg
 
Pues hala, "palmero, sube a la palma, y dile a la palm............etc. etc." Feliz día y feliz finde.
Un abrazo.

Este ha vuelto a saltar a mi muñeca, y se ha agarrado cual garrapata.

lostimage.jpg
 
Hoy voy SINN reloj, (joé que chiste más malo).

lostimage.jpg
[/URL]

Saludos.
 
  • #10
Jo, ya es viernes 8o , pues nada buen fin de semana a todos, ah, hoy toca este:


lostimage.jpg
 
  • #11
esta obra de arte.

hoy estoy limitado y no llevo reloj,llevo UN RELOJ¡¡¡¡¡¡
juer que suerte tienen algunos,hoy fiesta,que la disfrutes¡¡¡¡¡¡

lostimage.jpg


un salute.
 
  • #12
Un Seiko de 1975 recien llegado de Israel. Lijado, pulido y cepillado ayer mismo.
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #13
Pues yo este, que para eso ha sido el ultimo en llegar y tiene que amoldarse a la muñeca.

Pd: Perdon por el robo de la fotografia, pero es que no tengo camara a mano.
 
  • #14
cualquiera lo diria,parece sacado de la tienda.
felicidades¡¡¡¡
 
  • #15
Yo hoy me he puesto un reloj de oro, cada vez me gustan mas estos, será que me hago mayor...

lostimage.jpg


Jajaja, que no, que no, que es BROMAAA; que es este pobrecillo anciano.....hoy es casi fiesta...el otro será para las grandes fiestas.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #16
Yo igual. Precioso fortis. Ahí va el mío.
lostimage.jpg
 
  • #17
Ya nos hemos hecho inseparables..
buen fin de semana.
saludos
 
  • #18
Así que lo primero es felicitar a los compañeros canarios que celebramos nuestro día, y cantando una isa, y comiendome unas papas arrugás, cumplo la tradición y por ser fiesta me pondre estos 2 que tan bien se llevan:

Relojesventa044.jpg


Saludos a insulares y peninsulares, y resto de ciudadanos del mundo, buen fin de semana, y pongan una fotita por aqui de lo que lleven, hayan llevado o llevaran hoy en la muñeca....

Saludos
pues hoy mi compañero(casi de toda la vida)datejust...ma dao por ir formal:D
 
  • #19
Si hay que ser mayor para tener uno de esos yo quiero ser muy mayor.
 
  • #20
A mí hoy también me tocaba Rolex... Vintage y rarito, pero Rolex

P1000305.jpg
 
  • #21
Una semana mas con el panerai. :)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #22
Hoy Mark IV que me tiene enamorao.

lostimage.jpg
 
  • #23
Hoy toca PAM !!

lostimage.jpg
<SCRIPT type=text/javascript>setImgWidth();</SCRIPT>
 
  • #24
Yuppyyyyyyyyyyyyyyy, y yo empiezo las vacas. Yuppyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie