• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin es Viernes. Hoy que toca?

  • Iniciador del hilo DIAÑU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DIAÑU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Hoy me toca a mi colocar el post de todas las semanas, va a acabar convirtiendose en un clasico.

Pues eso, hoy que os habeis puesto para acabar la semana laboral?, yo me he colocado este, recien llegado (gracias al Fcv y al forero) y precioso, perdonad por la foto, la he tomado prestada del forero que me lo envio, es que no tengo una camara a mano para hacerle una en directo.
 
Hoy llevo un precioso Cauny Calendario, que es más viejo que la tos, pero tiene ese regusto de los relojes antiguos que son una maravilla, aunque su mecánica no sea especialmente valiosa en este caso.
 
Buenos dias, hoy toca por mi parte un Hamilton "Field automatic", esfera negra y armis.
 
Pues yo el Master Piece Cinq Aiguilles de Maurice Lacroix...
 
Hola a todos.

Hoy me toca a mi colocar el post de todas las semanas, va a acabar convirtiendose en un clasico.

Pues eso, hoy que os habeis puesto para acabar la semana laboral?, yo me he colocado este, recien llegado (gracias al Fcv y al forero) y precioso, perdonad por la foto, la he tomado prestada del forero que me lo envio, es que no tengo una camara a mano para hacerle una en directo.


yo llevo mi zeno naranja diver, a juego con la camisa(tranquilos,solo la camisa,el traje es azul!)
 
el Escleto de P.I. :):):)
 
Yo mi Speedy, estoy encantado.
 
Última edición:
Stowa Marine

Hoy tocó Stowa Marine ¿será copiado de alguien?::Dbt:: no sé ::Dbt::::Dbt:: ::Dbt:: . Este Jörg.....:-P ;-) :D

lostimage.jpg
 
  • #11
Hoy por la mañana un Zeno diver airplane (verde) y esta tarde un Glycine combat negro con los numeros y correa naranja. Saludos.:D
 
  • #12
Como yo no tengo Speedy, me he puesto el U1

lostimage.jpg



Buen día.
 
  • #14
Como hoy ha sido declarado "Speedy day" , llevo el mio con la nueva correa nylon-cuero:


lostimage.jpg
 
  • #15
por la mañana vostok-europe rocket N1 pvd y armys negro....por la tarde y para la cena de mi 5º aniversario de casado, hoy, esterenaré el Lindbergh. abrazos...lo siento no he traido cámara.
 
  • #17
Pues como no tengo Speedy, me pongo el Flighty, que ademas es el que suele estar en mi muñeca los viernes (será por lo del "casual friday"). Eso sí, con una morellato de lona negra, no la de piel que hace mucho calor todavía por aquí...

lostimage.jpg


Saludos y buen finde
 
  • #18
Pues este Longines que hacía tiempo que no me ponía. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #19
Estoy en el trabajo y no puedo poner fotos reales, así que tomo esta prestada d emi Breitling Chronomat

lostimage.jpg


Para mayor exactitud este pero con armis navitimer (como el de la foto de arriba)
lostimage.jpg
 
  • #20
Eso de acabar la semana laboral ira de coña :-P Algunos tardamos algo mas en acabar la semana.Yo hoy llevo puesto un samurai albino recien llegado de los orientales con su correspondiente odisea que otro rato contare
 
  • #21
Mido

lostimage.jpg


(bonita foto encontrada por la red)
 
  • #22
Yo hoy llevo puesto un samurai albino recien llegado de los orientales con su correspondiente odisea

Cualquiera que no este acostumbrado a leernos se cree que llevas a un chino en la chepa con el pelo blanco y con un "armatoste" en la entrepierna que no veas..:-P :-P
 
  • #23
Pues el mas habitual en los últimos meses......



lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #24
Pues hoy Britling SuperOcean azul,que le he puesto una correita azul y queda......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie