Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: Por fin es mio!!!!!!!!!!!!!!!! - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchísimas gracias por tus dos mensajes! la verdad es que me obsesiona mucho, soy muy muy de la perfección. El tema es que es mi primer RELOJ ''en mayúsculas'', encima tiene esos pequeños fallos y ya me vuelvo loco. Espero y deseo que este miércoles tenga el reloj perfecto en mis manos, de no ser así...me moriré. El tema de los Breitling es que se me van un poco de precio, pero quizás tu puedes mostrarme alguno similar al mio y de un precio tentador, es posible? no.....

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!

guochmaster está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buena idea, no se me había ocurrido.
    Por lo demás, para mí el problema es que se trata de una aguja que normalmente está quieta, por lo que es inevitable percibir el desfase cada vez que consultas la hora. Aún así, no me parece tan grave como para hacerlo "trastear", y como el que no se consuela es porque no quiere, piensa que esta pequeña imperfección es la que hace único tu reloj. Seguro que dentro de poco ni te acuerdas.
    Saludos.

Predeterminado

El problema que 7 minutos antes de completar la segunda vuelta de 30min ya marca la hora... también el 60 no esta centrado con el cuadradito que marca las 12! estoy esperando el nuevo, dependiendo como me devuelven el dinero y haré caja para algún otro! se aceptan consejos

Shok Hacerlo unico?

Eso de hacerlo único a mediación de un defecto, para mi la definición de reloj utiliza en su mayor parte la palabra PERFECCIÓN! no es artesanía del olivo, una rama para cada lado, una aguja para cada lado. Si comprases un coche y una luz fuese Xenon y otra normal? al frenar los frenos parpadeasen por un mal contacto? la direccion estuviese mal alineada? una golpecito en la llanta? No lo hace unico...., yo me siento como si me hubiesen tomado el pelo en la relojería, compro una maquina perfecta creada por el hombre y tiene mas fallos que una escopeta de feria

Un saludo y gracias por tu respuesta!!!!

Prototipo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Eso de hacerlo único a mediación de un defecto, para mi la definición de reloj utiliza en su mayor parte la palabra PERFECCIÓN! no es artesanía del olivo, una rama para cada lado, una aguja para cada lado. Si comprases un coche y una luz fuese Xenon y otra normal? al frenar los frenos parpadeasen por un mal contacto? la direccion estuviese mal alineada? una golpecito en la llanta? No lo hace unico...., yo me siento como si me hubiesen tomado el pelo en la relojería, compro una maquina perfecta creada por el hombre y tiene mas fallos que una escopeta de feria

Un saludo y gracias por tu respuesta!!!!
    No me hagas mucho caso, era para consolarte/nos... A lo del Breitling por ejemplo un solo hora algun superocean. Pero si puedes compra un navitimer (el de 41 mm recomendado), o cualquier cronomat... .
    Para los clásicos un Montbrillant
    "La formulación de un problema es más importante que su solución".

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Relajate un poco que te va a dar un infarto!!! El reloj es muy guapo, esperate a ver como está el otro y si sigue igual te lo piensas.

Predeterminado

Lo intento pero no puedo, no puedo dejar de pensar en si estara bien o mal y buscar un posible sustituto, el problema? que no encuentro ninguno que me guste mas asi pues, si tiene fallos tendre que comprarlo en otra tienda de las 4 oficiales que hay en Shanghai

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Relajaté y dale una oportunidad al Longines. Es el modelo que te gusta desde el principio, y si no lo adquieres puede que después te arrepientas.

Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias por tu consejo!

federico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu has pagado igual que si la aguja no estuviera nada descentrada. No lo dudes y exige que te lo dejen perfecto. De esa manera podrás dormir a pierna suelta.
    Un saludo
    federico

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo