Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: Por fin es mio!!!!!!!!!!!!!!!! - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo un par de preguntas, espero que me podáis aclarar.

He de reclamar por el desvio de la aguja?

Es normal que el segundero situado a las 9 no para de girar?

Es normal que el segundero grande de vueltas no lineales, me refiero a que su movimiento no es continuo '' siempre igual '' de vez en cuando mete unos saltitos extraños....

Quiero matar a los Chinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

lo primero felicitarte por la compra, estoy seguro de que despues de tanto esperar y dudar lo vas a disfrutar.

sobre lo de la aguja, siento confirmarte lo que pensabas, he pasado el photoshop con unas guias por los indices de la esfera del contador de horas en el crono y se ve que la aguja no esta bien alineada. es poco, pero lo notaras asi que yo lo llevaria. te dejo la imagen, la guia dentral es donde se supone que deberia estar la aguja!!

animo majete
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Agujas aparte, el reloj es precioso y aunque se parece al TH Carrera se ve que es diferente, tiene su personalidad, me encanta, enhorabuena y que lo disfrutes

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Al final te decidiste por el que te gustaba al principio,cuanto màs opciones mires màs te lìas,es precioso,enhorabuena,yo lo habìa visto con caucho.
    Con respecto a las agujas sino estàn bien alineadas vete a la relojerìa y reclama

Roger Federer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito . Con respecto a las agujas, en el Swiss Army que tengo (cuarzo) cuando tiras para afuera la perilla central para cambiar la fecha y la hora con los otros dos botones calibras los cronometros tanto en una posición (fecha) como en la otra (hora). Quizas lo que este diciendo es una burrada y en los chronos automaticos no es así pero prueba haber si queda mejor.

Saludos

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Relojazo al canto.

Cada día me gusta más, y es muy posible que al final me lo compre.

LM7 Invitado

Predeterminado

Hola, yo creo que la forma más evidente de verlo es observando que la parte superior del segundero (el situado a las 21:00) tiene que coincidir en perfecta linea recta con la base o parte inferior del segundero central (el del cronómetro) parado, puede ser dificil parar justo el segundero pequeño a las 12:00 pero.....

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira esta foto con los ejes bien trazados:

Yo lo que veo mal es la esfera (trazo de las 12), el bisel (trazo del 60) y, desde luego la aguja de las horas del crono a las 6.
    Yo exigiría perfección absoluta porque el precio que te han hecho se puede encontrar pero en dólares y eso es un 30% menos.
    Mira: http://www.wristclocks.com/watch.asp?ID=10636

JOSIAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Páralo en 1 hor,2 horas, 3 horas ...

Efectivamente parece algo,muy poco, descentrada.Lo que pasa es que el 12, o el cero, segun se mire, no tiene un indice lineal dibujado en la esfera. Si lo quieres apreciar mejor pon en marcha el crono y paralo en las horas exactas que si tienen in dice: 1 hora, dos horas, tres horas,... cero minutos, cero segundos( esto ya es afinar por gusto).Ahí no deberias ver el inice, la rayita,....A no ser que este descentrada la aguja.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Mira esta foto con los ejes bien trazados:

Yo exigiría perfección absoluta porque el precio que te han hecho se puede encontrar pero en dólares y eso es un 30% menos.
    Mira: http://www.wristclocks.com/watch.asp?ID=10636
    El forero vive en China, país que no creo que sea el mejor lugar para realizar importaciones y compras exteriores.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo