Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: Por fin es mio!!!!!!!!!!!!!!!! - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado Por fin es mio!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo mi esperado Longines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero...tengo una preguntita que no se si es motivo de queja, la aguja del cronografo la que marca las horas, no queda totalmente alineada, es quizás un 0,..mm pero yo lo noto, es motivo de queja?? la verdad, que al ser China he pagado un poquito mas, 1830€ pero teniendo en cuenta que el precio inicial era de 2030 pues no me quejo! Contestarme please lo de la aguja, me va a tener esta noche en vilo

Predeterminado

Respecto al fallo de la aguja, he de decir que mi novia no lo nota! yo siempre noto cuando algo esta descuadrado, caído hacia un lado o lo que sea...mi esta bastante calibrado así que la aguja yo la veo, el problema es que el reloj es nuevo y lo babeo es decir, cada dos segundos los miro pero mi mirada se va a la aguja...

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Pero esta dentro de la franja? quiero decir, la aguja esta dentro del indice, si es así, no veo problema, en otro caso, cambio.

¿Porque tienes que pagar mas, Que es mas caro China?
    Albert

JNV
    JNV está desconectado Forer@

Predeterminado

y yo pidiéndote en el post original que pusieras fotos

el reloj PRECIOSO y lo de la aguja no sabría decirte es cuestión de fijarse mucho.
    Sí es verdad que en la foto parece apreciarse un poco ¿porqué no le sacas una foto de frente y lo más cerca posible? que la vean los expertos y que te digan algo.

De todas formas ¿te has fijado en alguno más que tuvieran en la tienda?

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pero el problema dices que es en la aguja de las horas? O en la de los segundos? Yo veo la de los segundos un pelín descentrada, y en un reloj de 2000€ a mí éso me parece imperdonable, yo lo llevaba ya a la relojería donde lo compraste.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si es la aguja de los segundos del crono, en la foto se aprecia que esta desplazada casi un segundo, haz una foto de frente para que se aprecie mejor, pero si es asi yo no dudaria en llevarlo, aunque quiza sea el efecto de la foto, no se...

Predeterminado

Tema de tasas...es triste pero es así! por un trocito de queso pago mas de 10€, por una botella de vino blanco VIÑA ESMERALDA que en España cuesta 4,5€ pago aquí mas de 17€

Predeterminado

No habían mas en la tienda, en la aguja se ve movido porque esta el cronometro activado y demás, cuando logre domar a la bestia hago una foto como dios manda '' prometo que como mínimo lo intentare ''

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Yo la veo bastante descentrada y mas para ese precio de reloj;aunque yo soy muy maniatico para eso.No entiendo lo de China.¿Ese reloj no vale aquí sobre los 1600 €? Saludos.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Predeterminado

Prometo hacer una buena foto! la verdad que todo esta perfecto, aguja de segundos y de todo, lo único es la aguja de horas que esta 0,00algo, mi novia no lo aprecia, quizas es porque quiero la máxima perfección...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo