• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Fin Es Mio......

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Cuando tenia 17 años,me enamoré locamente dos veces.. una era una preciosa chica de ojazos verdes,pelo negro y pequitas en la nariz... ;-) fue maravillosa mientras duró! y la otra fué de un submariner! :)

Según pasaba el tiempo,me decía,si es un gran reloj,pero,es muy caro..

y se lo compra todo el mundo para fardar sin saber que gran máquina lleva ,y está muy visto,y todos los que me han ofrecido estan bastante tocados...

Y mientras,por mi vida fueron pasando mas chicas,hasta que conocí a la que es mi esposa...

y seguían pasando relojes,unos mejores,otros peores y se iban,.....

Y por fin,un día,gracias al forero cadiz,llego a mi vida el submariner!:yhoo::


un precio excelente,un estado excelente... eso si,he tenido que vender media coleccion para pagarlo::bash:: ,pero valió la pena......:drool:


En fin,creo que ya tengo otra de esas "cosas que hacer antes de morirme",tachadas de la lista......

os lo enseño!
lostimage.jpg


y no lo he comprado por el precio,o por que sea de x marca,sino por que era un amor desde mi adolescencia(jo,y ya tocaba,que tengo 43!:whist:: )
 
Enhorabuena, conseguir un sueño es algo muy especial, seguro que no te arrepentirás y lo disfrutarás mucho tiempo

Lo malo es que ahora te toca empezar a soñar de nuevo ;-)
 
Te felicito es una gran compra que lo disfrutes.
 
Esos son los mejores, los deseados, En Hora Buena!

Oye, ya te podemos considerar del "Comando Ron Miel"?:-P :D Siempre digo que hay que organizar una quedada, pero nuinca me pongo a ello...

Saludos
 
Felicidades, que lo disfrutes, ver materializados los amores de adolescencia no siempre es posible, me alegro mucho por ti.
 
Enhorabuena.Tienes los mismos años que yo, y tenemos muchas cosas que hacer antes de morirnos.
salu2
 
Mi más sincera enhorabuena :clap: , disfrútalo con salud.
 
Felicidades, esos relojes son los que más se aprecian.... :ok:: :ok::
 
Felicidades, siempre es un orgullo cumplir tus sueños.
 
  • #10
Enhorabuena. Es precioso y un gran reloj.Disfrutalo muchos años con salud.
 
  • #11
En hora buena por ese sueño cumplido, en cuanto al relog precioso, nunca es tarde si la dicha es buena. Felicidades.
 
  • #12
Felicidades. los sueños son ilusiónes y eso nos hace mantenernos despiertos para poder conseguirlas.
 
  • #13
Muchas FELICIDADES por ese peasso de Rolez, precioso, estoy haber si se me pone a tiro y lo cazo.

Que lo disfrutes con salud.
 
  • #14
Esos son los mejores, los deseados, En Hora Buena!

Oye, ya te podemos considerar del "Comando Ron Miel"?:-P :D Siempre digo que hay que organizar una quedada, pero nuinca me pongo a ello...

Saludos
claro que si,mi niño!
 
  • #15
Muchas felicidades por tu adquisición y que disfrutes del sub durante muchos años con la misma ilusión que el primer día.
 
  • #16
Pues ahora a disfrutarlo como minimo otros 43 años......Slds
 
  • #17
felicidades y a disfrutarlo german.
 
  • #18
Enhorabuena.... Esto Te Hara Mas Feliz La Crisis De Los 40... Es Broma, Ahora A Disfrutarlo.
 
  • #19
A mi tambien me gusta tachar cosas de la lista,pero con los relojes creo que no vay a terminar nunca.suerte
 
  • #20
Muy buena elección, y encima lo deseas de hace mucho... A mi me pasa iguañ con el Hublot Big Bang 41mm, Acero y cerámica...
 
  • #21
Enhorabuena por esa excelente compra. A disfrutarlo mucho :ok::

Saludos.
 
  • #22
todo en la vida no va a ser sufrir. Enhorabuena por esa maravilla de reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #23
Mis más sincera ehorabuena, yo también tengo dos sueños de juventud, uno es ese mismo que tienes tu ya cumplido y el otro el Speedmaster, y de un tiempo acá me estoy planteando lo mismo que tu, el desacerme de parte o toda la colección (que no es mucha) para hacerme de ese sueño, que en mi caso sería el Speed. Que lo disfrutes bastantes horas.
 
  • #24
Felicidades.Una muy buena elección y una muy buena forma de ver las cosas.Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie