• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Fin Es Mio..........

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Bueno pues eso que por fin es mio despues de busquedas ya esta, no tengo que esperar mas a disfrutar, por lo menos hasta que me de una CRI espero que tarde, la verdad me ha sorprendido mucho y me gusta muchisiiimoo :yhoo:: ::dnz:: aparte quisiera agradecer al forero PETERWAY que es el que me lo busco su buen hacer y disculparme si he sido muy pesado :ok:: lo dicho gracias.
bueno pues unas fotitos aunque no son mias pero bueno pero es que soy muy malo con las fotos.
 
Precioso reloj el Dualmatic. Es uno de mis favoritos futuribles.

Por ahora se va de presupuesto, pero en algún momento...

Felicidades y que lo disfrutes.
 
Preciosisimo diria yo, enhorabuena, que lo disfrutes y gracias por compartirlo con esas fotos.
 
Muy bonito y elegante, muy buen gusto.
 
El reloj es para quitar el hipo,,,enhorabuena.
 
mi mas sincera enhorabuena,maravilloso reloj,disfrutalo muchisimas horas.
 
Enhorabuena!. Es un lujazo de reloj. Guapo, guapo, guapo...
 
Felicidades, uno de mis relojes favoritos
 
Sin duda uno de mis futuribles :D . Mi más sincera Enhorabuena, a disfrutarlo con salud y alegría.
 
  • #10
Exactamente igual al mio y comprado a la misma persona.....;-) .....Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #11
Yo también le tengo echado el ojo a esa maravilla de Dualmatic. Ya caerá tarde o temprano. :) ¡Enhorabuena! :ok::
 
  • #12
Me gusta mucho, muy bonito. Felicidades! :ok::
 
  • #13
Enhorabuena, pedazo reloj de elite ;-) ;-) ;-) ;-)

Quien pillara 1 ::cry::::cry::

Saludos
 
  • #14
Enhorabuena,es un reloj precioso,que se está poniendo muy de moda por aquí ;-) .Ya ha habido unas cuantas "puestas de largo" de este modelo.
Pues nada, que sigan :clap: y lo dicho:
:clap: ¡Enhorabuena a los premiados! :yhoo::
 
  • #15
Felicidades por tener una preciosidad así en tus manos .... perdona, en tu muñeca.
 
  • #16
bueno bueno como te las gastas,desde luego es una preciosidad,enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #17
Exactamente igual al mio y comprado a la misma persona.....;-) .....Enhorabuena y a disfrutarlo!
Claro te recuerdo que te me adelantaste al comprarlo pero bueno al final consiguio otro un saludo.
 
  • #18
Agradezco a todos vuestros comentarios
 
  • #19
Bueno,la cosa es que ya cada uno tiene el suyo.......Saludos y enhorabuena de nuevo por él!
 
  • #20
Me encanta,fabuloso y a disfrutarlo,a mi me gusta el Master Compressor Memovox,esa complicacion me encanta,
 
  • #21
A mí también, hoy por hoy, el master compressor memovox es uno de mis relojes favoritos (también me gusta mucho el Amvox), me gusta mucho la complicación de la alarma
 
  • #22
Una auténtica belleza.

Enhorabuena y que lo disfrutes durante muchos años.

Un saludo.
 
  • #23
Es magnífico. Enhorabuena !!!
 
  • #24
Precioso, Peterway como siempre excelente.
 
  • #25
Felicidades. Hoy por hoy, es mi favorito. Espero poder disfrutarlo algún día
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie