• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, enseño mi modesta colección

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
Pese a todo este tiempo en el foro, en los que mis intenciones siguen siendo buenas pero mis conocimientos nulos, os presento mi "pequeña gran colección" de la cuál sois "cómplices" tanto para lo bueno para lo malo, por que esto no se cura por aquí pero se pasan grandes momentos.

La colección es bastante normalita y humilde, pero tiene algunas piezas que me gustan mucho y por supuesto que voy rotando ya que me gusta ir cambiando de reloj frecuentemente.

Sin más, os presento a mis "pequeños":


Empiezo por los que están "fuera de caja", para ir calentando motores.


43645794785_44d2bed777_b.jpg



Los "vintages" y los "extranjeros":

43837188144_1c538390d3_b.jpg



44568854161_eda9177e28_b.jpg




Los "actuales":

43645796375_3b7d9789e8_b.jpg



44505574592_92b8dd4746_b.jpg




Los "Casio 70´s":

29598831687_8f179a92cc_b.jpg

Nota: el S-16 en realidad es un S-18

Los "Casio 80´s":

43818609264_7a3a008e13_b.jpg



Los "Casio actuales":

29598829847_1f2cfafd1d_b.jpg



Y el "disidente" (el único digital que no es Casio):

43837189204_8a86a1341a_b.jpg




Como veis me gustan los relojes con algunos añitos a sus espaldas.

En este enlace tenéis más detalle de todos los Casio (reviews): https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-colección-de-casio.471039/
ya que en la sala correspondiente los he ido presentando uno a uno.

Un saludo oficial a todo el foro departe de los chicos de la foto y de un servidor.
 
Última edición:
Pues tienes una gran y grande colección, me gustan casi todos y me deja boquiabierto la cantidad de casios que tienes 8o
 
Muy bueno compi ...
Algunos muy chulos !!! :clap:
Gracias por mostrarlos y que los disfrutes amigo ! :ok::
 
Vaya tela. Esto no es una modesta colección. Esto es una relojería entera. Fantástica. Bien organizada y clasificada. Felicidades. que la disfrutes mucho tiempo :clap:
 
Oye, pues el Sandoz de la 1 foto es muuuy chulo.
 
Oye, pues el Sandoz de la 1 foto es muuuy chulo.

Si, a mi también es un reloj que me gusta mucho. Más que nada está fuera de caja por que no tengo más cajas y el resto están ordenadas "a mi manera".

Muchas gracias.
 
Enhorabuena por esa gran coleccion .
La coleccion de casios de los 70 y 80 impresionante me gustan.
 
Pues tienes una gran y grande colección, me gustan casi todos y me deja boquiabierto la cantidad de casios que tienes 8o

Lo de los Casio tiene mucha guasa, fui un día decidido al ECI ha comprar el famoso "5610" y no me veía con él puesto tras muchos años sin llevar digitales y me picó el gusanillo tras comprar los dos primeros que tuve de pequeño y me empecé a enamorar de los relojes de Casio en los 70, que son auténticas maravillas tanto en materiales, acabados como prestaciones para la época.
 
Muy chulos todos, el Sandoz y los Dogma preciosos y todos los casio me gustan, felicidades que los disfrute.
 
Última edición:
  • #10
Son unos pocos!!
 
  • #11
Modesta!!? Madre mía qué colección! Enhorabuena.
 
  • #12
Extensa colección, vaya selección de piezas muy chulas unas y raras otras.
Enhorabuena y a seguir disfrutando de la afición.
 
  • #13
Espectaculares, gracias por compartirlos!!
 
  • #14
Que maravilla de casios de todas las épocas y estilos.
 
  • #15
Tienes cosas interesantes , hay un error , Raketa NO es radio room es Raketa 24
 
  • #16
Me ha gustado sobretodo el Dogma Guilloché y la coleccion de Casios que me ha dejado con la boca abierta.
 
  • #17
Tienes cosas interesantes , hay un error , Raketa NO es radio room es Raketa 24

Muchas gracias por la corrección, mañana mismo lo corrijo. La verdad es que no encuentro información nunca de ese modelo, lo tenía como tal pero sabía que no era un dato "fiable".

Me ha gustado sobretodo el Dogma Guilloché y la coleccion de Casios que me ha dejado con la boca abierta.

Son dos preciosidades, el Dogma es un señor reloj y los Casio de los setenta son auténticas joyas digitales: tienen unos acabados como norma general excelentes, unos materiales "premium" por que incluso la inmensa mayoría de los que son "chrome plated base", es decir los que no son de acero en esa época, dan unas sensaciones buenísimas.

Y lo mejor de todo, todos están plenamente funcionales.

Muchas gracias por los comentarios.
 
  • #18
Preciosos los Dogma, el prima enamora a pesar de sus años. De los Casio qué decir que no se haya dicho ya, sencillamente impresionante.
 
  • #19
Madre mía, tienes relojes para todo el año.
 
  • #20
Variopinta colección:flirt: que la disfrutes mucho!:ok:: Tuve el casio TS-1200 de adolescente! recuerdo que tomaba la temperatura en los meses frios o cuando subia a las montañas..me trajo buenos recuerdos:)
 
  • #21
Felicitaciones por esa maravilla de coleccion.
que la goces muchos años
 
  • #22
Variopinta colección:flirt: que la disfrutes mucho!:ok:: Tuve el casio TS-1200 de adolescente! recuerdo que tomaba la temperatura en los meses frios o cuando subia a las montañas..me trajo buenos recuerdos:)

Este es precisamente el culpable de la cri por los Casio... :innocent:
 
  • #23
Muy bonita colección!! Me gustaron muchos los Dogma, los rusos, y la colección de Casio, (algunos de esos modelos tuve a lo largo de mi vida).
El Orient digital, todo un hallazgo!!
Gracias por compartirla!!
 
  • #24
Pedazo de colección de Casios!!!
Guapísima, me ha encantado.
 
  • #25
Me gusta tu colección. Pero acabé un poco mareado. Enhorabuena!!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie