• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por fin en casa! Gracias a TODOS

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Después de cerca de 60 horas en las que se acumularon muchas sensaciones: incertideumbre, ilusión, espectación, ternura... pero sobre todo muchísimo AMOR desde todos lados... abrazos, lágrimas, miles de besos, incontables enhorabuenas, teléfonos fundidos, buzones de voz atiborrados, sms desde toda España, hermosísimos mensajes privados... y, estoy segurísimo, lo que aún nos queda por disfrutar... por fin, las dos GUERRERAS han llegado a su lugar de merecido reposo: su Hogar

lostimage.jpg


lostimage.jpg



En estos intensos días me han quedado claras algunas cosas importantes:

- El que siga defendiendo el tópico de "sexo débil" le aconsejo que entre en paritorio con una mujer que lleva 6 horas de dolorosas contracciones y la vea como aprieta los dientes y empuja durante una hora más, dejando hasta el último soplo de aire, para parir sin ninguna herramienta ni ayuda a su hija... y revive al verle la cara, sonriendo como si no hubiera hecho nada.

- Nos creamos unos prejuicios absurdos que no nos dejan disfrutar de lo mejor de la vida (yo no estuve en el parto de mi primer hijo porque me esperaba poco menos que a Freddy Krügger en acción). He tenido la suerte de dar el paso adelante y ha sido realmente sublime.

- También me he sentido realmente QUERIDO e IMPORTANTE. Me sigo emocionando al leer los post, son más de 100 respuestas. Incluso aquellos que me dicen feo -adiós Tarod, ha hablado el Brad Pitt de Barbate-.

- Por último, para no cansar... he sabido que ¡por fin! hay algo más importante que la CRI, y es una CRIatura de carne y hueso y que tengo una mujer que vale un IMPERIO.

Mi mujer y mi hija han escuchado atentamente como le leía cada post, cada respuesta y me han pedido que os transmita un GRAN ABRAZO de agradecimiento por tanto AMOR. Blanca os manda lo mejor que tiene, de momento, su presencia y su mirada inocente, todavía:

lostimage.jpg



Para Anton: quédate tranquilo, esta foto esta tomada 3 minutos después de que José Manuel conociera a su hermana.

lostimage.jpg



Por mi parte, solo una palabra:

G R A C I A S
 
Última edición:
Esto es amor de padre.

Un abrazo para ti, y un beso para cada miembro del resto de familia.
 
No te felicité en su momento, pero lo hago ahora con la esperanza de que en breve a mí me salga todo tan bien como a tí.

Muchas felicidades por ser un padre con tanta sensibilidad. :)

Un abrazo
 
Enhorabuena, preciosa niña... una futura depechera.

Os deseo mucha felicidad con o sin relojes.

Un abrazo.
 
Yo con esta foto tengo fuerzas para media vida:

lostimage.jpg


Un beso hermano.
 
q alegria el q esten todos en casa y lo q considero mas importante, q todos este con bien, felicidades,
 
Esta muy tiernecita todavia, fiajte en estas fotos y dale solo dos semanas...no la reconoces, es increible ;-)

Disfruta el momento, este momento concreto de felicidad con tu familia.

Un abrazo :)
 
Guapisima a cuiadarla mucho,enhorabuene a las dos!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Tienes toda la razón, esta niña es mil veces mas importante que cualquier reloj......a mil años luz!!!

Enhorabuena de nuevo, tienes unos hijos preciosos!!!

Y una mujer fenomenal!

Besos para todos!
 
  • #11
enhorabuena!

holaaaa
no escribo mucho y no creo que me conozcas pero ENHORABUENA!! La ocasion lo merece!

Disfruta de esa familia q tienes y un abrazo a "las guerreras"

lampara
 
  • #12
Joer, quillo, que m'he emocionao...
lostimage.jpg


Un ABRAZO fuerte
lostimage.jpg
para los cuatro
 
  • #13
Felicidades...............
 
  • #15
Enhorabuena por esa preciosidad. Toda la emotividad que trasmites es perfectamente explicable ante esas dos joyas que tienes.

Un saludo.
 
  • #16
FELICIDADES de nuevo y un FUERTE ABRAZO para ti y los tuyos.
Saludos.:)
 
  • #17
enhorabuena, el 20 de abril, fui padre por primera vez. me siento plenamente identificado con tus palabras.
 
  • #18
oño mejores palabras que expresen tan gran momento y a la vez dificil de explicar... imposible.
te repito lo dicho
FELICIDADESSSSSSSSSSS
pd. GRACIAS A DIOS LA NIÑA SE PARECE A LA MADRE... ;) :):):)
UN ABRAZO FIERA, siempre he dicho que hay dos partos a la vez, el físico y el psicológico... a nosotros opr desgracia solo nos dejan uno
 
  • #19
lostimage.jpg


Uff! Que serenidad transmite esta foto.

Como describe sin palabras el reposo del guerrero (de las guerreras). La recompensa del trabajo bien hecho.

Un abrazo para toda tu familia, y que descanseis.

Guillermo
 
  • #20
En primer lugar , enhorabuena, todavia estoy emocionado de leer tu post. Que grande eres.
Por cierto, se te parece un egg new gordito :-)

Besos para toda la familia.
 
  • #21
Tú ya sabes lo que se siente por estas tierras...pero qué bién habla mi Joselito, coño ! ma dao una guelta er corasón !!!::bye:: ::bye:: ::bye::
 
  • #22
Muy poético.

Que foto más bonita. Y las palabras incluso mejor. No se puede expresar con palabras lo que se siente al tener una cría, pero tu te has acercado mucho. :clap:
Ahora a disfrutar de Blanca.

Fdo: Brad Pitt de Cádiz. :-P
 
  • #23
Gracias a tí por compartir con nosotros estos momentos, pero que preciosa es tu niña........

Un abrazo.
 
  • #24
Enhorabuena Jose. Muy bonitas las fotos y el post.
Un saludo.
 
  • #25
Tienes toda la razón del mundo.
No hay CRI que se pueda comparar a años luz de la sensación de ser padre.
Muchisimas felicidades a los cuatro, especialmente a la madre.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie