• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin.....un domingo con sol en Asturias.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que después del verano (¿que es eso? ::Dbt::) que estamos teniendo en Asturias ::bash::, este pasado Domingo amaneció con un sol espectacular :yhoo::. ¿Y que hacemos en ese caso? Coger los bártulos y salir corrindo hacia la playa antes de que cambie el tiempo y se ponga a llover (que, al final, llovió :-(().

Y para mojarme decidí que me acompañara un viejo amigo: mi Tissot Seastar 1000. Después de hacerle unos arreglitos, cambiarle sus agujas por unas tipo "snow flake" (las suyas no tienen muy buena legibilidad que digamos :nea:) y cepillarle integramente caja y armis, me pareció el día perfecto para darle un chapuzón en el Cantábrico.

Aquí os dejo las fotos de la jornada dominical playera:

La playa de Gijón estaba perfecta, la marea bajando y no mucha gente :ok::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Antes de entrar en el agua, nos tomamos un respiro a la sombra :).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y después, un bañito. El agua, como siempre por aquí, fría de coj.......::grr::.

lostimage.jpg


Y eso fué todo. Quería dejar constancia de que en Asturias tambien tenemos sol......aunque este año no ha salido mucho :pardon:.

Un saludo para todos :Cheers:.
 
Sábado con los foreros viendo llover desde el restaurante y domingo en la playita con la family....

Fin de semana perfecto.....aunque yo pasé el domingo en el Campo de Golf....:whist::

Un abrazote!!!!!

:Cheers:
 
Felicidades por el día de sol!!! Lo bueno es que si no lo hace se come de locura en cualquier sitio...y enhorabuena por el mini tunning al bisho, ha quedado de lujo!
 
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: Enhorabuena por esas horas de Sol y por ese reloj. :ok::
 
pedazo de reloj para pedazo de dia compañero, gracias por las fotos
 
Bonito reloj y espectacular bajamar...........Saludos!
 
Que tal compañero! la verdad que menudo verano...

Que wapas esas fotos :yes:
 
la verdad que lo hay si pero bueno llevamos unos dias muy buenos no te desanimes hombre, te lo dice uno de lugo de llanera, espero que antes de que se acabe tendras mas dias y disfruta que este fin de semana te lo pasaras genial con las fiestuquis q vienen jejej saludos............
 
Paisanos adoptivos (mi MDD es de Nava):

Guardad un poco de sol, que dentro de nada vamos una semanita de vacaciones.
Saludos,
 
  • #10
Asturias vuelve a se la de siempre!!!!!!!!!!!!!! :yhoo:::clap:

Un abrazo Paco y a ver cuándo nos vemos!!!!! ;-)
 
  • #11
Que envidia te tengo, vivo en Alicante y estoy deseando cambiar estos calores por esos dias nublaos, aqui ya no hay quien este de la calor que fa, jijiji.
 
  • #12
Pues le han quedado bien las nuevas agujas, no desentonan nada. Yo también doy fe de que el agua está fría jaja, aunque una vez dentro no lo notas, se nota al salir si hace aire.
 
  • #13
Bonitas fotos Paco y bonito reloj. Y del tiempo que te voy a decir que no sepas. Un saludo,
 
  • #14
pues felicidades por esos dias de sol!, bonitas fotos de un bonito reloj:ok::
a disfrutar de la playa!
 
  • #15
Me ha gustado la foto esa que se refleja la sombrilla :) Muy simpática.
 
  • #16
Bueno, bueno, bueno, y la semana que llevamos, no tiene desperdicio, si hasta se puede conducir descapotao.
 
  • #17
Buena tierra es la tuya , lastima que este año no toca visitarla, Asturias para mi es la mas hermosa de España, yo tambien tengo uno seastar 1000 , pero el mio es de esfera azul y neopreno, aqui va, aun que la foto no coincide con el reloj , pero es de esfera y bisel azul , hay muy pocos en este color
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-02-09
 
  • #18
Asturias vuelve a se la de siempre!!!!!!!!!!!!!! :yhoo:::clap:

Un abrazo Paco y a ver cuándo nos vemos!!!!! ;-)

Nos vemos cuando quieras, Emilio. Aunque ahora estarás más "liado" ;-). Mira que tener que enterarme de tu nueva "adquisición" en la reunión de Santander.............

Disfruta de la familia, que os lo mereceis....y mucho :clap::clap::clap:.

Un abrazón para los tres :friends:.
 
  • #19
que suerte teneis sin tanto calor, bonitas fotos y bonito reloj
 
  • #20
Enhorabuena......por aquí abajo vamos mejor de tiempo.
 
  • #21
Ya sale el sol, ya..... :-P :D

Gracias por el reportaje, Paco :ok::


Un abrazo! :Cheers:
 
  • #22
Bonitas fotos!!a ver si se deja ver el sol por ahi mas!!un saludo!!!
 
  • #23
Pero que bonito es asturias cohones
 
  • #24
Vaya envidia. Por aquí no aparece ni a tiros.
 
  • #25
fay un sol del carayu jaajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie