Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Por fin de venta en España. - Foro General

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que Hanhart suministró cronos a la Luftwaffe durante la II G.M. Y sus calibres impulsaron relojes para otras fuerzas aéreas tras la guerra, creo que algunos Type XX montaron el calibre cronográfico Hanhart pero escribo de memoria ...

Es una reedición que lleva varios años en el mercado, pero monta una modificación del 7750 y no creo que monte el flyback.

Teneís los Tutima y los rusos con calibre 3133.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los Tutima también montan una modificación del 7750. Y para mí son igual de bonitos y con una carga histórica a la par (también proporcionaron cronos a los pilotos de la Luftwaffe). Pero no hace monopulsantes.

Opciones más baratas (de momento), pues con 3133, o si no con los ST19...

Por cierto, ese en concreto me parece una auténtica preciosidad...

Zu zara nagusia!!

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre, Hanhart se ha podido comprar en España hace años, la distribuían los de Hirsch.
    En Madrid los tuvo la tiendecita del reloj, y dejó de tenerlos por lo poco que se vendían.
    Ya lo hablamos en el foro.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...hanhart-79018/

Este es el que yo tuve, que posteriormente disfrutaron varios foreros . La foto es de 2005 ,

El que sea feo...que haga los recaus de noche

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Hace poco, muy poco salio un hilo de esta marca, que explicaba su historia.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Hombre, Hanhart se ha podido comprar en España hace años, la distribuían los de Hirsch.
    En Madrid los tuvo la tiendecita del reloj, y dejó de tenerlos por lo poco que se vendían.
    Ya lo hablamos en el foro.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...hanhart-79018/

Este es el que yo tuve, que posteriormente disfrutaron varios foreros . La foto es de 2005 ,

Precioso! De este me gusta mucho más la tipografía del logo. Del nuevo, el pulsador en rojo...

Zu zara nagusia!!

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí es tarde y estoy en el foro estoy de rodriguez y me aburro. La verdad que me gustaria saber porque no se venden mucho, si son preciosos. con mucho caracter...

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por vergel Ver mensaje
    Sí es tarde y estoy en el foro estoy de rodriguez y me aburro. La verdad que me gustaria saber porque no se venden mucho, si son preciosos. con mucho caracter...
    Desconozco su PVP actual, pero entonces , hace seis o siete años ya se movían en el rango de los dos mil -dos mil quinientos euros . Era un precio muy alto para una marca desconocida , con una Valjoux sin modificar. Enrique los liquidó con un 40 % , practicamente a precio de distribuidor y aun así le costó .

El que sea feo...que haga los recaus de noche

dcano está desconectado Forer@

Predeterminado

Precioso, ese bicompax y ese monopulsador una pasada cargada de historia, los llevaban los pilotos de la lufwafe, yo hace poco que los he descubierto y lo malo es que si el precio supera los 2.000 € es para pensárselo pero creo que son los mas fieles a los cronos de los míticos pilotos de los Stukas.

En el foro de pilotos y militares tenéis varios hilos que hablan de ellos y algún compañero que tiene alguno, habrá que pasar por Suarez a verlos y seguir babeando.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12