• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin de regreso

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santo26

santo26

Milpostista
Sin verificar
Bueno compañeros ya por fin estoy de regreso y mas tranquilo, se me hacia raro no pasar un poco de rato con el foro viendo lo que se cueze , el pasado dia 15 de sep me case con el amor de mi vida,:D , y entre los preparativos de la celebracion y el viaje no he tenido mas tiempo que para echar un vistazo rapido, de mi viaje me hubiera gustado poner un reportaje de fotos,pero como siempre hay pegas, y no he podido mas que sacar una foto de un pais que conozco mas que el mio,Egipto, reloj curioso sin funcionar en mal estado pero no deja de ser curioso , hos dejo la foto , un saludo y pasarlo bien,

lostimage.jpg
 
Bienvenido de vuelta y....ENHORABUENA por las nupcias. :).
 
Muchas Felicidades y a recuperar ritmo y tiempo y esta vez para nada perdido, y por cierto cuanta razon tienes en lo de tu Ubicacion.

Un saludo cordial.
 
Bienvenido y Enhorabuena.:ok::
Saludos.
 
Siempre es un placer verte por el foro ;-) Felicidades por tu boda :) :ok::
 
Enhorabuena por las nupcias y bienvenido de nuevo
 
Enhorabuena y se bienvenido de nuevo.
Un saludo.
 
  • #10
Aunque sea repetitivo, es lo que procede, bienvenido y enhorabuena por tu enlace.
 
  • #11
Bienvenido. Es curioso, tengo esa misma foto yo también. Es una reloj que fue un regalo de Francia a Egipto por el obelisco que se llevaron de Karnak y que ahora está en Paris (creo que en la plaza de la concordia frente a la torre eiffel). El reloj está en la mezaquita de alabastro y nunca ha funcionado.
 
  • #12
Bienvenido. Otro mas que nos ayuda a sobrellevar "la cruz"

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie