• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin consigo un Steinhart Ocean Vintage Military 1.0

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de varias semanas buscando, al final me ha llegado el tan ansiado Steinhart Ocean Vintage Military, en su versión 1.0.

La historia es larga porque primero pedí por error el Ocean One Vintage, y cuando lo tuve en mis manos no me gustó porque al natural las agujas doradas brillan demasiado para mi gusto.

Luego compré un Nav-b uhr de 47mm... Excesivo para mi muñeca...

Y finalmente el que me vendió el O1V como me vio en los foros que andaba buscando el OVM, se ofreció a cambiármelo + dinero a mi favor por lo que al final tengo el OVM...

Unas fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad es que estoy contento con la compra, me ha venido con el armis original, la correa de cuero con deployante de Steinhart que le he puesto ya, y una Nato... Y un bisel de recambio negro (el que está puesto es uno que él envejeció...)
 
Me gusta mucho ese reloj si señor, es cierto que lo prefiero seguro con el bisel negro, pero no le queda mal el envejecido con esa correa.
Según lo cuentas tienes dos en uno ;-)
Disfrútalo, buena compra compa
 
Muy chulo. Enhorabuena !
 
Pues nada, si es el reloj que buscabas desde hace tiempo y tras esa odisea ya lo tienes en la muñeca solo queda darte la enhorabuena :clap:

Gracias por mostrarlo y Que lo disfrutes
 
Que bonito!! Donde lo has conseguido???
 
Que bien que ya lo has conseguido, disfrútalo, saludos.
 
Esta precioso... Enhorabuena
 
bonito es poco, y este color me gusta mas que en negro,.
chaqueta negra, cinturon y zapatos marrones y es un escandalo,
disfrutalo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Preciosa pieza. Que la disfrutes.
 
  • #11
Felicidades amigo,quien la sigue lo consigue :ok::
 
  • #12
Está gracioso. Disfrútalo compañero
 
  • #13
Muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • #14
Cuando se encuentra una pieza que se adapta a la perfección a lo que queremos es una gran satisfacción. Disfrutalo
 
  • #15
Jaja, es una pieza 'de camino' a la perfecta (Rolex Submariner Vintage)...
 
  • #16
Muy bonito, yo tengo uno pero no se por qué lo llamas "1.0", ¿qué diferencias hay?
 
  • #17
El 1 tiene el dial negro. El 2 gris.
El 1 en la parte superior del dial sólo pone Steinhart. En el 2, debajo de Steinhart pone "Ocean One".
El 1 tiene movimiento ST5 o ETA. El 2 sólo ETA.

Yo prefiero el 1... Aunque el que he pillado tiene movimiento ETA y hubiera preferido el ST5...
 
  • #18
El 1 tiene el dial negro. El 2 gris.
El 1 en la parte superior del dial sólo pone Steinhart. En el 2, debajo de Steinhart pone "Ocean One".
El 1 tiene movimiento ST5 o ETA. El 2 sólo ETA.

Yo prefiero el 1... Aunque el que he pillado tiene movimiento ETA y hubiera preferido el ST5...

Ah...pues el mio debe ser un 1.0 Y creo que lleva ETA....gracias por la aclaración

IMG_20150616_110556_zpsba4tzzec.jpg
 
Última edición:
  • #19
Muy bonita,y con ese color una pieza curioza,disfrutalo.
 
  • #20
Qué bonito !! Disfrútalo con salud.
 
  • #21
Le he cambiado el insert del bisel al negro original...
Antes
lostimage.jpg


Saltamos la perla del insert y hacemos palanca con un destornillador...
lostimage.jpg


Con el insert fuera limpiamos cualquier rastro de pegamento...
lostimage.jpg


Y colocamos el nuevo
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie