Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Por fin cayó.... - Foro General

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pendoras
    Después de un año (si, un año, más o menos, por éstas fechas) de busqueda, acecho y espera, al final....., (parece una chocolatina):

Desde principios de Febrero del año pasado llevaba buscando (a buen precio, que caro ya hace mucho que lo había encontrado):

No exactamente era éste guardatiempo (que por otra parte es muy majo) el motivo de mi búsqueda, sino el ánima que lleva dentro: un Fontomatic FHF calibre 65... y además montado en un reloj del 59 que está como nuevo.... y además barato... y además funciona.... y además correctamente...

En fin, que toy muuuuuuuuu contento.......

Y ahora una de macros caseros:

y un poquito mas de caña (sigue siendo casero):

Y finalmente los tres mosqueteros que están en observación:

Saludos.

P.S.: Estaba pensando que si nos juntamos los suficientes quizá podríamos empezar a dar la brasa para poner un subforo de vintages.
    ¡Qué bueno cuando andas buscando algo con total dedicación y al final lo encuentras! se disfruta el doble. Enhorabuena por la compra, es un reloj muy bonito, y yo no es que sea un enamorado de los Vintages, me parece que hoy en día se hacen relojes más interesantes, pero este tiene un look muy sugerente. Ea, a disfrutarlo. Saludos.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

No podrías hacer un pequeño video del movimiento de ese curioso rotor?
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pendoras, precioso reloj, es de una elegancia perfecta, esos sencillos "toques" de gubia? marcando los cuartos y para acabar la finura las diagonales de extremo a extremo.

En cuanto al movimiento, tine un sonido especial? como el citizen:

Alcadevila, no sé si este gráfico puede explicar el funcionamiento, soy totalmente negado para esto....

Un saludo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tevela, ese es "EL CITIZEN" ???

Predeterminado

Las he sacado de una página, cuando esté listo ( está en el médico, Hexavi ), le haré unas fotos, pero sí, era ese movimiento.

Saludos

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alcadevilla
    No podrías hacer un pequeño video del movimiento de ese curioso rotor?
    Ya lo había pensado, pero de momento no dispongo de los medios y además el movimiento necesita primero un poquito de eso mismo: de movimiento y luego posiblemente un engrase para que vaya un poco más suelto.

De momento Tevela ha puesto unas fotos del funcionamiento de Citizen Superjet y a continuación te pongo unas fotos del esquema de carga del rotor del FHF65:

Y las diferencias entre los dos:

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por tevela
    Pendoras, precioso reloj, es de una elegancia perfecta, esos sencillos "toques" de gubia? marcando los cuartos y para acabar la finura las diagonales de extremo a extremo.

En cuanto al movimiento, tine un sonido especial? como el citizen:

.................
    Tevela, de momento no tiene ese sonido que tiene el Citizen, y digo de momento puesto que el Citizen está engrasado y el Mount Royal no tiene muy suelto el rotor, aunque funciona perfectamente, voy a esperar un poco y despues a darle un ligerísimo aceitado a ver si así coge ligereza....

En todo caso tengo pendiente de mandar unos cuantos relojes a la enfermería de Hexavi para que les de un repaso.....

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por luis
    Ostras, Pedro, que anoche no lo vi. Es que estoy con el librico delante del PC, y se me pasan las cosas. Precioso y muy INTERESANTE. Ahora a por el PP y el Longines Sería un cuarteto que no tendría nadie, seguro, pero prepara €€€€€€€€€€€€€. Un fuerte abrazo.
    Luis, que te envicias con la lectura..... Tomatelo más despacio que así se disfruta más.....

El PP de momento ni lo considero por el precio que tiene y porque parece ser que se hicieron muy pocas unidades (dicen las malas lenguas que no les salió muy bien el movimiento...)

Y el Longines...... ya lo has tenido en tus manos.

Saludos.

Predeterminado

Buen médico, si señor, yo tengo cuatro enfermitos que ya están a punto de recuperarse de la intervención.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    Joder, Pedro. ¡Qué preciosidad! Yo de mayor quiero tener esos vintageeeees
    Manolo:

Si quieres.... puedes, te aseguro que no es un problema de dinero sino de paciencia y disciplina.

Además, para que te lo cuento si tu eres un maestro en ésto!

Lo que ya no recuerdo si había dicho es que parece que somos muchos a los que nos gustan los clásicos y quizá podríamos empezar a dar la brasa para poner un subforo de vintages.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo