• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin...¡un Big Bang!

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
La verdad es que estaba buscando un Rolex que añadir a mi colección (que no tiene ninguno) y cuando ya estaba a punto de un GMT Master II "pepsi" del amigo Peterway...pues se me cruza este Big Bang que también tenía en stock...y no me pude resistir. Eso sí, no me ha salido al mismo precio, claro ::bxd::

Pero ha sido uno de mis oscuros objetos de deseo durante muuuuchos años y he decidido darme el capricho, y así de paso reactivo la economía y acabo con la crisis. :D

No pega nada con mi estilo habitual, pero era el momento de "salir del armario".

Estoy...:yhoo::::dnz:::drool::clap::)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ahí, ahí, al más puero estilo "Pablo Motos" ¿no?.
Pues a mi me gusta mucho, debe ganar mucho en vivo, algún día tendré uno de oro, algún día, cuando encuentre uno que me llene de verdad, y pueda pagarlo claro.....
Lo dicho, un reloj precioso.
Enhorabuena.
 
Aqui otro admirador de los HBB, me gustan mucho :clap:
 
Me encanta. Es uno de mis objetivos.Es muuuucho nene.
 
Enhorabuena compañero. ;-) Las líneas del big bang son una preciosidad. :ok::

Saludos
 
muchas felciidades!! me da gusto cuando alguien tiene un big bang!! soy fanatico y espero ir pronto por mi 2º big bang!! esta precioso y mas en oro!! saludos!:ok::
 
Enhorabuena compañero!......sin duda es un reloj bonito,pero sigues teniendo una deuda pendiente.......adquirir ese Rolex a tu colección.....que Rolex es mucho Rolex!
 
Yo también tengo el Big Ban, el mismo modelo que el tuyo acero y y bisel de ceramica,
es la pieza mas cara que tengo,estoy encantado con el, a aunque no sea un reloj de mucha devoción en el foro,
Te diré un secreto ahora que no nos lee nadie, he estado algunas veces tentado de venderlo,para adquirir un rolex, pero el hecho de que fue un regalo de un ser muy querido que ya no tengo a mi lado, me disipa las dudas enseguida,
asi que a ahorrar para el Rolex
Saludos y a disfrutarlo
P.D. cuando te pregunten si es una copia as como yo di que si, así no te lo roban :ok::
 
enhorabuena por la adquisición, aunque no soy fan de hublot, la verdad es que este modelo me gusta mucho, y tiene muy buena pinta...
Reitero mi enhorabuena.
 
  • #10
Precioso, me encanta el B.B. Pesa mucho o es mas bien ligero?
 
  • #11
Enhorabuena,un gran reloj . Ahora que está en el grupo que sabemos es una muy buena apuesta de Futuro, pronto serán manufactura y por lo que me comentan volará muy alto dentro del grupo. El tiempo lo dirá.
Saludos
 
  • #12
Sencillamente precioso, lastima que de momento no llego... :drool::drool::drool:
 
  • #13
Es una preciosidad, yo también lo ví en la página de Peterway, pero se me escapa kilómetros de mi presupuesto actual. Que lo disfrutes muuuuuuuuuuucho !!!!!!!.
 
  • #14
Si te lo ajustas bien ni lo sientes, si lo llevas un poco
suelto la corona puede llegar a molestar un poco, al bajarse hacia la mano
 
  • #15
¡Gracias, compañeros! :ok::

A mí me parece cómodo, y no siento que pese demasiado. Cierto que estoy acostumbrado a los PAM, o sea que no soy de los que le molesta "sentir" el reloj. Pero creo que con la correa de caucho y la cerámica compensa bastante el peso específico del oro. Así que diría que incluso es cómodo.

Pero claro, qué voy a decir... :whist::
 
  • #16
Perfecta combinación entre oro y caucho. Enhorabuena. Un saludo.
 
  • #17
No es mi tipo, pero es un relojazo, enhorabuena.
 
  • #18
Me encanta...... disfrutalo con salud y enhorabuena.

Un saludo,
 
  • #19
Felicidades por el capricho, hace tiempo estuve a punto de adquirir un fake, pero conocí éste portal y decliné la idea, prefiero ahorrar muy duro y algún día poder presentar un original como ahora los haces, percioso reloj, saludos.
 
  • #20
Es precioso, felicitaciones y que lo disfrutes mucho compañero !!! ;-) :ok::
 
  • #21
Enhorabuena un bonito contraste el caucho con el oro rosa.;-)
 
  • #22
Enhorabuena. disfrútalo..
 
  • #23
¡Gracias, compañeros! :ok::

A mí me parece cómodo, y no siento que pese demasiado. Cierto que estoy acostumbrado a los PAM, o sea que no soy de los que le molesta "sentir" el reloj. Pero creo que con la correa de caucho y la cerámica compensa bastante el peso específico del oro. Así que diría que incluso es cómodo.

Pero claro, qué voy a decir... :whist::

Felicidades por el reloj!!!!

Yo tuve uno en a mano hace 2 semanas y me gustó mucho el diseño.... que no el precio... :whist::
 
  • #24
Muchas felicidades !!!!


A mi me encanta, y además tiene pinta de ser super comodo :clap:
 
  • #25
Uno de los relojes de oro que más me gustan, sin duda una gran elección.
Que lo disfrutes muchísimo.:ok::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie