• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín el B-1

  • Iniciador del hilo mosorioc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mosorioc

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de mucho buscar al fin lo conseguí. Un Breitling B-1 SuperQuartz. La verdad, es incluso más grande de lo que pensaba, pero me encanta.

Os dejo unas fotos (no muy buenas porque las he hecho sobre la marcha pero bueno, por lo menos se ve).

Espero que os guste tanto como a mí.
 
que culo mas bonito, hehehejjej
 
Ese reloj es mucho mas de lo que parece en fotografia. Al natural gana muchisimo. Felicidades porque es una compra maestra, aunque sea de cuarzo.
 
Felicidades por tener uno de los mejores cuarzos del mundo.
 
Enhorabuena, un gran reloj que gana mucho al natural.
Saludos.
 
Ostras, pues si que es grande. Había visto uno en un escaparate y no me pareció tan grande.
La verdad es que es una preciosidad.
Felicidades por el nuevo.
 
Felicitaciones por tu nuevo reloj, es precioso !!! :ok::
 
Enhorabuena, contundente reloj (¿lo notas algo grande o desproporcionado para tu muñeca?).
 
Muy chulo.

Uno de los pocos Qzs que me encanta.

Que lo disfrutes.






:-P
 
  • #10
Uno de los Breitling que más me gustan. Felicidades. Creo que es el movimiento de cuarzo más preciso del mundo.:ok::
 
  • #11
¡Buf, vaya bicho! Me he quedado asi -> 8o
La verdad es que no hay muchos Breitling que me gusten, pero este es impresionante, enhorabuena :clap:
 
  • #12
Yo es que con tanta regla de cálculo en la esfera no puedo, aun así, gran reloj.
 
  • #13
Enhorabuena, contundente reloj (¿lo notas algo grande o desproporcionado para tu muñeca?).

Hombre, yo tengo la muñeca bastante pequeña y el reloj es grande, pero no desproporcionado, además lo tengo hace apenas dos días y ya me he acostumbrado.
 
  • #14
Felicidades,una pasada de reloj,tiene que ser robusto,que diametro?
saludos
 
  • #15
Un buen cuarzo nunca está de más y éste tuyo es de los buenos, sin duda. Felicidades.
 
  • #16
Felicidades,una pasada de reloj,tiene que ser robusto,que diametro?
saludos

Creo que las medidas son, Diámetro: 42,20 mm., Grosor: 16,50 mm. y Peso: 95,70 grs. (sin el armis de acero). Desde luego el aspecto es muy muy robusto.
 
  • #17
Creo que las medidas son, Diámetro: 42,20 mm., Grosor: 16,50 mm. y Peso: 95,70 grs. (sin el armis de acero). Desde luego el aspecto es muy muy robusto.
Sobre todo con esos 16,50mm,disfrutalo a tope,estupenda pieza.
 
  • #18
Enhorabuena, muy arrogante y contundente.

No será el último.

Pontelo hasta para dormir.
 
  • #19
Felicidades que lo disfrutes es un gran reloj.
 
  • #20
Una preciosidad, y como luce, está claro que los acabados algo tienen que decir en esta sensación. Seguro que no se hace grande, yo tengo un Superocean de 44m y con muñeca de 18cm no lo veo grande.
A disfrutarlo.
 
  • #21
Felicidades, te has comprado uno de los mejores relojes del mercado, ya me contarás con el paso del tiempo... es una verdadera maravilla.
 
  • #22
Lastima que ya no este en produccion.
 
  • #23
Una preciosidad! Otro de mis pretendidos, pero ahora solo se encuentra el airwolf.que es la version moderna aunque a mi me gusta mucho mas el B-1.

Muy buena compra a disfrutarlo.

Un saludo
 
  • #24
Tengo que subir este post

Poseso. Que tengo que subir este post porque me ha entrado una CRI, CRI, mega-CRI de tres pares-de-co..... Me encanta este modelo del compañero, me pone tonto, y hasta sueño con él -con el reloj, no con el compañero, que aquí hay muy mal pensados-. Y para no crear un hilo repetitivo con mi CRI, he decidido subir éste, y así os explico mis problemillas.

Pues que quiero uno, y la única manera de tenerlo es pagarlo, pero como ahora estoy en CRIsis, no puedo tenerlo, y me estoy poniendo enfermo por momentos.

Que precioso que es. Un reloj que lo tiene todo -menos la mecánica, claro está-. Lo que me da un poquito de yu-yu es el precio de las correas de coco de Breitling, que las encuentro extremadamente caras.

Algún día caerá, y espero que no tarde, pero tiempo al tiempo.

Gracias compañero por las fotos y que lo disfrutes enormemente.
 
  • #25
A disfrutarlo amigooooo es un gran peluco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie