• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin un automatico para mi mujer...

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
pues eso, ya era hora de que mi mujer empezase a usar un reloj automatico. agradecer la ayuda al forero esteban, muy amable y trato exquisito.
Bueno, sin más os lo enseño, a ver que le parece a ella, creo que le guste...
 
Precioso....:) Seguro que le gusta.
 
Segurisimo que le gusta que lo disfrute.
 
Lo tiene una amiga mía hace unos años y está encantada,ni un problema.
 
Seguro que le gusta ,es precioso...a mi para señora tambien me agrada mucho Bulgari...saludos.
 
No tengo la menor duda. Le va a gustar. Es precioso.

Cartier es tal vez la única "marca de accesorios" que hace relojes que me interesan (Santos 100, Tank...).

Cuidadín que ayer mi novia recibió su primer automático, y desde entonces no tiene ojos para nada -ni nadie- más, jejejeje.
 
No tengo la menor duda. Le va a gustar. Es precioso.

Cartier es tal vez la única "marca de accesorios" que hace relojes que me interesan (Santos 100, Tank...).

Cuidadín que ayer mi novia recibió su primer automático, y desde entonces no tiene ojos para nada -ni nadie- más, jejejeje.

Joé, marca de accesorios...sólo con leer la historia de Santos-Dumont, se le echa un vistazo a la historia del reloj que también Cartier pensó escribir...

Un saludo!!!
 
  • #10
Ahhhhh, ahora sí que lo entiendo...ciertamente Bulgari gusta a las féminas.
Un cordial saludo!!!
 
  • #11
Pues sí, tienes toda la razón. Tenía que haber escrito "marca de nosolorelojes" o algo por el estilo. Cartier posee una historia relojera envidiable...

Por cierto, precioso avatar...
 
  • #12
Pues sí, tienes toda la razón. Tenía que haber escrito "marca de nosolorelojes" o algo por el estilo. Cartier posee una historia relojera envidiable...

Por cierto, precioso avatar...

Chas gracias, un dibu que puse en el Off...ya te daré la razón en mil o dos mil cosas ;-) ;-) ;-) :ok:: :ok:: :ok::

Y seguro que la tienes, así que vaya negocio!
 
  • #13
Mmmmmmm, ese reloj me suena mucho.
Estoy seguro que a tu mujer le va a encantar.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie