• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin¡¡¡

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Al llegar a casa esta mañana mi mujer me aviso de que me habia llegado un paquete.

lostimage.jpg



-No te habras comprado otro reloj no?


-Que va es una pieza de una maquina:D

lostimage.jpg


Pues toma pieza de maquinaria¡¡¡

lostimage.jpg


He leido que en la nota de prensa dice que la esfera es plateada y sin embargo en muchas webs dudan de esta afirmacion diciendo que es blanca. A mi me parece que es de color plata. Muy suave pero plateada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Muchas gracias a los que me ayudaron a conseguirlo. Ellos ya saben quienes son:ok::.


Saludos.
 
A ver si llego a tiempo de ser el primero en felicitarte por esa maravillosa adquisición. Una pieza increíble, te alabo el gusto.

Enhorabuena:clap::clap:
 
Madre mía, ¿un AP por mensajería... y por SEUR? Estaría asegurado el contenido, ¿no?
Si esa es la pieza, queremos fotos de la máquina, porque debe ser A L U C I N A N T E
Enhorabuena, excelente elección.
 
Comprado en la relojería Rabat por lo que se ve en la caja ;-)
 
Enhorabuena, por la adquisición. Esta si que es una buena pieza que dudo que salga de tus manos y mira que tu, vendes cosas. Esta tengo la sensación (seguridad) de que ya no sale. No.:)
 
Estoy acojonado:¿Un AP por SEUR y con el cartelito de RABAT?. Me acuerdo de un hilo sobre la desaparición de un Corum... ¿no os asusta?. El reloj impresionante, que lo disfrutes.:ok::
 
Enhorabuena!! Un maquinón... y que emoción la llegada del paquete, ¿no?
 
Impresionante reloj. Muy bonito.

Supongo que es la pieza que le hace falta a TÚ máquina para que funcione.:D

Que lo disfrutes.


Salu...ditos.
 
  • #10
que lo disfrutes :p
 
  • #11
Madre Mí que bicharraco más bonito.
Con éste ya te retiras,no?
Enhorabuena!
 
  • #12
joer macho macho, no sabes como siento que no te haya quedado dinero para pantalones, esos están un poco raídos, pero el reloj merece la pena
 
  • #13
bonita pieza que lo disfrutes

saludos
 
  • #14
Enhorabuena, si te canasa, solo tienes que avisarme..

Saludos
 
  • #15
Presentar un AP de esta categoría merece un titulo de hilo más claro hombre!!

Felicidades!
 
  • #16
Que maravilla
 
  • #17
Muchas felicidades! Qué bonito, mamma mia! :D
 
  • #18
menudo "ragalito" que te ha dejado el de seur.... a disfrutarlo.
 
  • #19
fantástico paquetito y una elección sublime...felicidades!!!!
 
  • #20
como bien le has dicho a tu mujer, muy buena pieza que la disfrutes.
 
  • #21
ke pasada, por este yo matooooooooooooo
 
  • #22
Madre Mí que bicharraco más bonito.
Con éste ya te retiras,no?
Enhorabuena!

Si, se retira a pensar cual será el siguiente en comprar. Tu no has visto la trayectoria de Angelus?????????.:D
 
  • #23
Enhorabuena,vaya aparato!
 
  • #24
como me gustan los AP madre de Dios muy deportivos y elegantes una de las grandes para mi gusto
 
  • #25
Enhorabuena, magnífico reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie