• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
:) Lo estaba persiguiendo hace tiempo , ya es mio.
Salud@s.
 
Última edición:
Felicidades, seguro que lo disfrutas mucho más.
 
Que bonito, es una de mis asignaturas pendientes.
 
Enhorabuena, todo un Omega....:drool:
 
Pues otro mas en el foro, por algo será que hay tantos, no? Un gran reloj sin duda que merece una felicitación. Disfrutalo mucho. Un saludo.
 
Enhorabuena. Para mi, sin duda, es uno de los "esenciales" en toda buena colección.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho.:):):) Otro más en la cofradía.:D Saludos.
 
Enhorabuena, gran adquisición ... yo lo tengo puesto ahora mismo y me encanta ... es un icono del que no cansas por mucho que lo uses...
 
Enhorabuena, y bienvenido al club :ok::
 
  • #10
Probablemente el único Omega que tengo en el "wish list". Obviamente con correa o nato ;-).
Enhorabuena, un clásico.
 
  • #11
Muchas gracias .
Ahora (cuando me recupere) a conseguir la correa de piel , que le queda muy bien.
 
  • #12
Y por que no tengo uno yo? Me hago esta pregunta constantemente...pero me alegro por tí!:ok::

Saludos
 
  • #13
Gracias Ignacio , viniendo de ti todo un elogio.
 
  • #14
Enhorabuena por ese fantástico reloj. Qué lo disfrutes.
 
  • #15
Muchas felicidades,precioso
 
  • #16
Muy bonito en hora buena,todo un clasico ,precioso
 
  • #17
Hola a todos:

Porque todos o casi todos teneis el reloj de mis sueños?::cry:: . Esa es una de mis asignaturas pendientes, junto con el Longines Legend Diver, pero la principal y que algun dia aprobare es ese speedy y ese modelo en concreto.

De todas formas, y con mucha envidia :-(( (pero sana, eh¡), mis felicitaciones y que lo disfrutes como se merece.

Un saludo.

PD: Si algun forero se ofrece a una donacion totalmente altruista, encantadisimo le facilitaria mi direccion.
 
  • #18
Gran reloj no te arrepentirás.
 
  • #19
Este post me recuerda que el mio ya esta reparado y tengo que recogerlo en rabat. que decirte de ese reloj cuando lo llevas puesto hay un cachito de historia en tu muñeca una belleza atemporal fijate 50 años a sus espaldas y esta tan fresco como el primer dia.

que lo disfrutes.
 
  • #20
bienvenido al club amigo.
kultar
 
  • #21
precioso. ya tengo ganas que pillarme yo uno, a ver si termino de montar la clinica que se me va todo en ella...........
 
  • #22
felicidades! llevas un trozo de historia relojera en la muñeca y es el mismo que lleva michael crichton,el famoso escritor de best sellers,por si eres bibliofilo!
 
  • #23
Este es un reloj atemporal, como ya te han dicho. Para mi el Omega que más me gusta, casi el único. Saludos y enhorabuena por la pieza.
 
  • #24
Al final habrá que darle un día en el santoral al bisho

San Speedy

NO me acuerdo del día que pisaron la luna... Seguro que Luis que ya tenía canas entonces se acuerda y podemos hacer el día del Speedy

No?

De buen rollo, no te va a defraudar el reloj

Raúl
 
  • #25
Enhorabuena!!! Tienes una leyenda viva, el crono en estado puro, y ademas es un peluco que me encanta (¿se nota?)
Espero que lo disfrutes un monton.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie