• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin 1000

  • Iniciador del hilo Conrado7661
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Conrado7661

Cuenta cancelada
Sin verificar
He llegado a los mil mensajes y como es tradición por estos lares, pongo este post para daros la lata.

Hace más de cuatro años que empecé mi endadura, y en primer lugar quisiera agradecer a Goldolf permitirme formar parte de esta gran familia que es el foro, agradeciéndole además su buen hacer y sobre todo su paciencia. Gracias de corazón, Antón!!!

Durante este tiempo he hecho buenos amigos con los que he compartido momentos inolvidables. Me han abierto las puesrtas de sus casas y lo hemos pasado de maravilla. Me refiero a Oscarpirulo y Ofertmix. A mi buen amigo JOHEPE, al que conocía de antes y con el que comparto mantel y Gin tonic casi todas las semanas, además de fatigas y cabreos, también le mado un besito desde estas lineas (un besito, guarrillo).

Hay otra gente a la que no conozco tanto, pero me han demostrado ser encantadores como Shogun, iago, Hexavi, jesus jiménez y tantos otros que me dejo en el tintero.

Otros pasaron por mi vida sin pena ni gloria, empezaron su andadura en otros foros, con muy buenas intenciones que al final se diluyeron y terminamos en reproches y malas formas. Gracias por los buenos momentos compartidos si los hubieron.

En fin que muchas gracias a todos, un saludo y perdón por el mensajito.
 
Felicidades por esos mil!!!!

Ahora a por los dos mil:D

Añadir, que todos los foreros que has nombrado los conozco y son gente cojonuda!!!!!

Un abrazo:Cheers:
 
Gracias Javi. Dentro de 4 años ya veremos si he llegado a los dos mil o donde estamos.
 
:clap: Felicidades por los 1.000, es una cifra importante, te da el primer relojito :-P y mola.

Comparado contigo acabo de llegar al foro, :D será porque doy mucho la lata...

:Cheers:
 
Felicidades y a por mas
 
Gracias a ti Conrado.. A seguir en la brecha que es lo que nos toca.

Un fuerte abrazo y felicidades..
 
Enhorabuena y que siguas disfrutando con todos nosotros
 
Como siempre hago, te felicito por tu primera estrella, a mi también me faslta ya poco para llegar.
 
Milpostistas como tú son los que hacen grande al foro. Enhorabuena
 
  • #10
Enhorabuena compi :ok::

A seguir disfrutando y pasandolo bien con esta afición que tanto nos gusta:)

Salu2 ;-)
 
  • #11
Enhorabuena Conrado, dentro de nada 1000 más :Cheers:
Por cierto, compartimos varios de los amigos que has nombrado. ;-):ok::
 
Última edición:
  • #12
Pues enhorabuena y que llegues a los 2000 con tanta ilusión y
con tantos amigos. Feliz Navidad.
S2.
 
  • #13
Un abrazo Conrado. El placer es nuestro.
 
  • #14
Enhorabuena "paisano" por esos 1000 :clap:, espero llegar algún día ::blush::

Es verdad que este foro es grande y lo componen muchiiiiiiisimos foreros que son Grandísimas personas, a las cuales algunas de ellas tengo el enorme placer de conocer.

Espero que sigamos disfrutando de esta gran "familia" que somos


Un saludo
Carlos
 
  • #15
Felicidades COMPAÑERO !!!. Yo sigo ahí, "pedaleando", pero me queda mucho para llegar a tu "kilometraje".
 
  • #16
enhorabuena por ese milenio! Y que sigas muchos años por aquí con nosotros:ok::
 
  • #17
Felicidades COMPAÑERO !!!. Yo sigo ahí, "pedaleando", pero me queda mucho para llegar a tu "kilometraje".

Eso solo demuestra que yo soy un pesado y tu no. Tendrias que ver los panfletos de demanda que suelto:laughing1:
 
  • #18
Enhorabuena compañero:clap:
 
  • #19
Sin duda Conrado eres el PCM de los que mas quiero de este foro. Se que hay muchos, pero tu estas en las lista de mis PCM preferidos.

Mil mensajes ole, ahora dices otras mil tonterías y tendrás 2000. Yo diciéndolas ya llevo casi 6000.
Nos vemos pronto en tu tierra o en la mia, o con el PCM anorexico.;-);-);-)

Un abrazo
Pepe
:Cheers::friends:;-)



He llegado a los mil mensajes y como es tradición por estos lares, pongo este post para daros la lata.

Hace más de cuatro años que empecé mi endadura, y en primer lugar quisiera agradecer a Goldolf permitirme formar parte de esta gran familia que es el foro, agradeciéndole además su buen hacer y sobre todo su paciencia. Gracias de corazón, Antón!!!

Durante este tiempo he hecho buenos amigos con los que he compartido momentos inolvidables. Me han abierto las puesrtas de sus casas y lo hemos pasado de maravilla. Me refiero a Oscarpirulo y Ofertmix. A mi buen amigo JOHEPE, al que conocía de antes y con el que comparto mantel y Gin tonic casi todas las semanas, además de fatigas y cabreos, también le mado un besito desde estas lineas (un besito, guarrillo).

Hay otra gente a la que no conozco tanto, pero me han demostrado ser encantadores como Shogun, iago, Hexavi, jesus jiménez y tantos otros que me dejo en el tintero.

Otros pasaron por mi vida sin pena ni gloria, empezaron su andadura en otros foros, con muy buenas intenciones que al final se diluyeron y terminamos en reproches y malas formas. Gracias por los buenos momentos compartidos si los hubieron.

En fin que muchas gracias a todos, un saludo y perdón por el mensajito.
 
Última edición:
  • #20
Enhorabuena Conrado,no haces más que estrenar relojes,sin duda este relojito que luces ahora debajo de tu nick es especial
Me siento orgulloso de encontrarte entre tus amigos y los sentimientos son mutuos,estoy deacuerdo que todo esto es gracias a RE
que de otra manera no hubiese sido posible conocer a tanta buena gente
Ya tengo ganas de que nos juntemos tu,yo y EL GITANO DE CASTELLAR:laughing1::laughing1::laughing1:
Un abrazo y a seguir posteando
 
Última edición:
  • #21
enhorabuena espero que sigas acumulando amigos y sabiduria que en este foro no falta de eso
 
  • #22
felicidades por los 1000 :clap::clap::clap: aunque lo mejor no es la cifra si no las vivencias y colegas que has hecho, realmente es increible las amistades que se hacen aqui :Cheers:
 
  • #23
pues ya sabes ...a seguir escribiendo enhorabuena
 
  • #24
El que sigue la consigue.
Muchas felicidades y que sean muchos más entre nosotros.
 
  • #25
Cuando querais quedada, ahora que el nene ya es mas mayorcito, nos podemos juntar, solo hay que encontrar el momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie