• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, vean esta maravilla.

  • Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hermosas piezas. Impresionante la forma en que los hacen. Gracias por compartir. Saludos :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre es una delicia ver este tipo de videos. Soy un ignorante en este mundo y por eso la marca no la conozco, pero los trabajos que muestran en el video se ven muy interesantes (me imagino que así de interesante será el precio a pagar por ellos).
Un saludo!
 
Bonito video, la marca no la conozco, saludos.
 
Fascinante, verdaderas obras maestras artesanales

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Impresionante. Vaya nivel de calidades hechos a mano.
 
Me han gustado mucho estos relojes así como ver el proceso de fabricación de los mismos. Gracias por el enlace.
 
Gracias Marcos, aquí estamos viendo un gran trabajo artesanal de personalización de relojes, básicamente se trabaja sobre esferas y esqueletización de máquinas, que como en este caso, se trata de una ETA. No puede considerarse Alta Relojería, a pesar del gran trabajo realizado. Un saludo
 
  • #10
Un gran trabajo de artesanía, precioso el vídeo, gracias por el aporte.
 
  • #12
Canela fina...
 
  • #14
Una maravilla. Gracias por mostrarlo
 
  • #15
Pues serán caros, precisos, lujosos y todo lo maravillosos que se quiera, pero personalmente no me gustan nada. Yo no me lo compraría. Un reloj sin esfera es medio reloj.
 
  • #16
Muy interesante el video.
 
  • #17
Precioso proceso de artesanos, me imagino el precio [emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Vaya trabajo artesanal. Que dedicación. .
Excelente video, muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #19
Un trabajo muy artesano, pero como reloj nunca lo llevaría. Me resulta demasiado recargado o "rococó".
 
  • #20
Artesanal, una maravilla. Gracias por enseñarlo
 
  • #21
Esto es artesanía pura y algunos siguen sin entender que no son solo relojes, y que obviamente no están hechos para ellos.
 
  • #22
Como decían por ahí, mejor no imaginar el precio... Eso si, impresionante el trabajo.
 
  • #23
Esos relojes lo hacen a uno soñar despierto.
 
  • #24
Vaya maravilla
 
  • #25
Hola compañero vayas preciocidades de reloj.......
Gracias por compartir el vídeo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie