• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, recomendadme un reloj para señora...

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero regalarle un reloj a mi mujer para el día 14 ;-)

El problema es que tiene alergia a los metales, de forma que tendrá que ser de titanio.

El titanio no produce alergia, ¿no?. Espero no estar equivocado en esto.

Hasta ahora ha usado los típicos automáticos swatch de plástico pero me gustaría regalarle algo mejor.

Bueno, al grano.

Busco:

- titanio tanto en la caja como en el armis, cierre y hebilla.
. armis o correa (da igual siempre que la hebilla o cierre sean de titanio).
- automático o cuarzo, a mi mujer le da igual :-(( :-(( :-((
- presupuesto 600 euros. La verdad, no valora especialmente los relojes y no quiere que me gaste más.
- preferiblemente sport

y por supuesto, sin lista de espera porque sólo quedan dos semanas.

¿Qué me aconsejáis?.

Gracias. Saludos.
 
Aquí el problema es el titanio, que limita o incluso cierra la elección. No se me ocurre ninguno en ese material, lo siento.
 
Aquí tienes uno que cumple con todos los requisitos:

lostimage.jpg


Sinn 344 Ti (344.030)

Caja de titanio
100 m
25 mm (diámetro) X 9.5 mm (grueso)
Zafiro en ambas caras
ETA 2678 automático

Correa 565.00 € Brazalete 730.00 €

Lo que no sé es si tiene lista de espera, aunque eso te lo resolverán en el Sinnstore.

Saludos;-)
 
Al oro tambien ?

A parte del titanio, el oro es un material que no produce alergias, según me parece recordar de alguna chica con problemas con los anillos o pendientes ;-)
 
Aunque esteticamente no me hace mucha gracia si q cumple todos los requisitos necesarios.....Saludos!
 
Pues también puedes contar con el Tissot PR50 Titanium. O el Tissot Titanium referencia T65.7.381.31. Y ya puestos, el T Touch de Tissot, con esfera de nacar y correa de piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie