Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Hilo: Por favor ¿ que diver me aconsejais ? - Foro General

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pero todavía no te has decidido?

Nunca te olvides de reir.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    Hola a todos
    Creo que nuestro compi tan solo ha buscado algo de ayuda para comprar un reloj. Tiene un presupuesto que su economía le permite, y solicita asesoramiento o consejo en un foro ¿de? .. relojes
    Por tanto echémosle un guante sin entrar en otras consideraciones. Cada cual es libre de gastar su dinero como quiera

En mi caso, te diría que te tomes tu tiempo para buscar información y visitar establecimientos especializados. Aquel reloj que te haga abrir los ojos como platos.. ese será

Omega Pro Plof ( y échale un vistazo al Fifty Fathoms)

Un saludo!

+1 en lo que dices

Si esto fuera un foro sobre... marisco... pues la pregunta no tendría sentido, pero es de relojes señores... RE-LO-JES...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

pedalier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

PAM 024 Ó PAM 025 me encantan.

dravot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ante esta pregunta tan extraña, me planteo dos opciones.
    1. Es una broma. Muchos lo habéis dicho: Si sabe algo de esto no puede plantearse en serio la ecuación Oris/6.000 euros. Esta opción se ve avalada por el hecho de que quien plantea la pregunta no ha dado señales de vida.
    2. Es alguien al que le sobra la pasta. En ese caso, perdonadme los que sois buena gente y le habéis ofrecido propuestas (de lo más sensato, por cierto), pero la pregunta me parece un poco insultante. Uno anda rapiñando eurillos para comprarse un Sumo (qué gran reloj, por cierto), mirando con melancolía el IWC Portugués, sabiendo que ni en sueños lo podrás conseguir...y viene este forero y dice que tiene 6.000 euros y que no sabe que hacer con ellos. Por favor, un respeto.
    Última edición por dravot; 06-ago-2011 a las 22:17 Razón: Baile de letras con el Ipad

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso que después de tanta reprimenda de los foreros, habrá decidido no intervenir.

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dios ayuda a los inocentes... que somos bastantes
    Muy aguda tu reflexión...
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con lo sencillo que es responder a la pregunta y nos complicamos la vida pensando si es una broma o no. Si lo es me da igual, y si no lo es:

1- JLC Navy SEALs.
    2- Rolex Submariner.
    3- IWC Aquatimer.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vete a por un rolex, que a parte de la etiqueta social que tiene, se mantiene muy bien su valor
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

222 JUMBO VC está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dravot Ver mensaje
    Ante esta pregunta tan extraña, me planteo dos opciones.
    1. Es una broma. Muchos lo habéis dicho: Si sabe algo de esto no puede plantearse en serio la ecuación Oris/6.000 euros. Esta opción se ve avalada por el hecho de que quien plantea la pregunta no ha dado señales de vida.
    2. Es alguien al que le sobra la pasta. En ese caso, perdonadme los que sois buena gente y le habéis ofrecido propuestas (de lo más sensato, por cierto), pero la pregunta me parece un poco insultante. Uno anda rapiñando eurillos para comprarse un Sumo (qué gran reloj, por cierto), mirando con melancolía el IWC Portugués, sabiendo que ni en sueños lo podrás conseguir...y viene este forero y dice que tiene 6.000 euros y que no sabe que hacer con ellos. Por favor, un respeto.

Y porque comprarse uno?, pudiendo comprarse dos? jeje
    Hay buenos relojes sin tener que gastarte un millon de las antiguas pesetas...
    Si tiene el kilo pos que lo disfrute..., yo tanta pasta no me lo gasto en uno...en dos si o combinando con algo, vacaciones, moto,bici, esquis jaja, y eso que tengo uno que pasa de esa cifra.

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

yo la verdad EMHO no me compraba un reloj de 6000. con un x-wind te sobran 5000 y pico y es un relojazo. salu2

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo