• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, pido ayuda o asesoramiento sobre una compra realizada en Steinhart

  • Iniciador del hilo Jatoga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jatoga

Novat@
Sin verificar
Hola, ante todo saludos a todos.

Soy aficionado a los relojes y entro de tanto en tanto en este foro y en algunos otros para leeros.

El motivo de este post es devido a un pequeño problema que estoy teniendo en la compra de un reloj Steinhart, bueno espero que no sea nada y todo quede en la novatada de ser mi primera compra por paypal.

Pero si hay algún forero, que haya comprado alguna vez en esta página (https://www.steinhartwatches.de/) alguno de sus relojes, espero pueda asesorarme por privado.

Veréis, en la tarde de hoy he realizado un pedido, he seguido todo el procedimiento hasta confirmar el pago por paypal. He recibido la confirmación de la transacción de paypal, pero no he recibido ningún correo de confirmación del pedido por parte de los de Steinhart conforme la compra ha sido correcta.

Todo esto fue hoy a las 15:00 h aprox. a media tarde, viendo que el pedido no ha recibido respuesta he escrito un email al correo de información de Steinhart, dando el número de pedido y el numero de cliente. Horas después me contestan que el pedido está realizado, que cuando quiera puedo pagarlo y me pasan el nombre de la cuenta donde tengo que efectuar el pago. (¡Pero si ya pagué y autoricé la transacción de paypal siguiendo todos los pasos del proceso de compra! ::cry:: ) Vuelvo a contestar comunicando la ID de la transacción que me dio payapal....y sin respuesta en toda la tarde....

No sé, supongo que es fruto de mi inquietud y estoy convencido de que son serios los de Steinhart y espero que mañana me contesten y me confirmen el pedido, pero yo ya me he quedado intranquilo porqué no sé que ha podido salir mal....::bash:: Suponía que finalizado el pago, un correo de esos que se generan automaticamente me confirmaría que la compra se ha realizado y que x día prepararían el pedido para enviarlo. Pero no he recibido nada, sólo la confirmación de paypal.

En el caso de que no me contesten ni reciba la confirmación de los de steinhart, supongo que anular una compra en paypal no será complicado ¿no?

Perdonar por la parrafada, pero he pensado que si alguno de vosotros ya ha comprado anteriormente en steinhart watches podría aconsejarme un pelín o decirme si hice algo incorrecto...en fin, como mínimo gracias por leerme

Saludos!
 
No te preocupes hombre, que seguro que está todo correcto.
Son muy serios. Relájate, y verás como mañana te contestan con un mail.
Si la transacción figura correctamente en tu cuenta paypal, y aparece su correo de pago
p

Verás como no hay ningún problema.
A veces tardan en contestar los mails, es una empresa pequeña.
Saludo y bienvenido al foro
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta Nicolamilton

A ver si va a ser ese el problema, en el proceso de comprar el nombre de cuenta de paypal que apareció en el enlace era de info@re-uhren.com Pero yo solo seguí los pasos del procedimiento de compra que me llevó directo a paypal, sólo tuve que confirmarlo..

y la respuesta de la transacción por parte de paypal me dice:


Ha enviado un pago por valor de xxxx EUR (pongo las x en lugar del importe) a Steinhart Günter (info@re-uhren.com)

Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta.
Vendedor
Steinhart Günter
info@re-uhren.com

Osea que el pago está hecho a info@re-uhren.com no a paypal@re-uhren.com ¿que hago si ya me aparece como que el cobro está realizado exitosamente :nea:?
 
Si, está bien, creo que tiene ambas direcciones.
Lo dicho, no te preocupes.
Sólo mandan el mail de que se ha enviado el paquete.
Pero seguro te contestan al que le has enviado.
Esperamos fotitos cuando lo recibas.


Gracias por tu respuesta Nicolamilton

A ver si va a ser ese el problema, en el proceso de comprar el nombre de cuenta de paypal que apareció en el enlace era de info@re-uhren.com Pero yo solo seguí los pasos del procedimiento de compra que me llevó directo a paypal, sólo tuve que confirmarlo..

y la respuesta de la transacción por parte de paypal me dice:


Ha enviado un pago por valor de xxxx EUR (pongo las x en lugar del importe) a Steinhart Günter (info@re-uhren.com)

Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta.
Vendedor
Steinhart Günter
info@re-uhren.com

Osea que el pago está hecho a info@re-uhren.com no a paypal@re-uhren.com ¿que hago si ya me aparece como que el cobro está realizado exitosamente :nea:?
 
muy buenas...

;-) no te preocupes que esta todo correcto y no tienes que hacer nada ni mandar un email. tu habras recibido un email de paypal diciendo que has mandado el dinero a esa cuenta, no? (a Steinhart Gunter: info@re-uhren.com)

Veras yo soy moderador del proyecto legendario, y con steinhart hemos llevado todo el Legendario y Odisea. En total 315 relojes... asi que te puedes fiar. :)

he estado rebuscando en mis emails de los dos ultimos años y he visto que en los relojes que yo he pagado en algunos ponia esa cuenta de paypal que me dices que te aparece. Asi que creo que esta todo perfecto. Si tienes alguna duda me mandas mp... y te cuento mas.

Tu tranquilo que el reloj ya estara embalandose el mismo :laughing1:
 
No sabes el peso que me acabas de quitar de encima.... ;-) estaba bastante nervioseste con mi primera compra con paypal.

Mil gracias Nicolamilton, sólo necesitaba eso, que me orientasen si estaba todo correcto :ok::

La compra es de un diver que se parece mucho a .....:D pero que no me llega el presupuesto a esos niveles. La idea es que sea de uso diario, si la compra va bien por este medio, el siguiente será un Stowa marine ;-)

Nuevamente te doy las gracias, al menos hasta mañana me quedo tranquilo :D

Saludos!!
 
Muchas gracias deivid, he visto el Legendario, bueno fue una de las razones por las que he pasado por el foro, porque en su página hacían referencia a este foro. (Pero yo ya os leía de hace tiempo).

De momento me quedo tranquilo con lo que me decís, si en unos días no recibo confirmación sobre cuando me realizan el envío ya te mandaría un privado a ver si me orientas o me aconsejas.

Muchas gracias, de verdad a los dos ;-)
 
Un poco impaciente si se te ve compañero, como bien dices a todos nos pasa la primera vez. Si no te relajas un poco, te aconsejo que no compres jamas en ebay, porque yo he estado esperando confirmacion de pedido, les he mandado mails y me ha llegado el reloj sin contertarme ni un solo mail. Este no es el caso porque Steinhart es una empresa seria. Dales tiempo porque algunas veces no puedes estar todo el tiempo delante del ordenador. Un saludo.
 
Tienes razón Mediterraneo, pero era más por el hecho de que creía o empezaba a creer que había hecho algo mal en el procedimiento de compra. Comprendo perfectamente que no estén todo el santo día detrás del ordenador para contestarme ;-)

Gracias por tu respuesta Mediterraneo ;-)
 
  • #10
yo tambien estoy a la espera de uno

a mi me tiene que llegar uno en menos de 5 dias lo tengo aki os pongo unas foticos vale???:-P:ok::
 
  • #11
Anda sí, ponlas que sino va a parecer el post de un hipocondríaco :laughing1:

Me gustaría ver cual ha sido tu elección :ok::
 
  • #12
No te preocupes... Las dos cuentas sirven. Mañana seguro que tienes respuesta, si no ma pasas un privao y le aprieto las tuercas al Günter, coño ya con las vacaciones:ok::
;-)

Gracias por tu respuesta Nicolamilton

A ver si va a ser ese el problema, en el proceso de comprar el nombre de cuenta de paypal que apareció en el enlace era de info@re-uhren.com Pero yo solo seguí los pasos del procedimiento de compra que me llevó directo a paypal, sólo tuve que confirmarlo..

y la respuesta de la transacción por parte de paypal me dice:


Ha enviado un pago por valor de xxxx EUR (pongo las x en lugar del importe) a Steinhart Günter (info@re-uhren.com)

Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta.
Vendedor
Steinhart Günter
info@re-uhren.com

Osea que el pago está hecho a info@re-uhren.com no a paypal@re-uhren.com ¿que hago si ya me aparece como que el cobro está realizado exitosamente :nea:?
 
  • #13
Te puedes fiar de Steinhart con los ojos cerrados. Es muy serio. Lo que pasa es que tiene mucho curro. Y mucha culpa de ello la tienen los doscientos y pico Odisseas que se han encargado para este foro...
Duerme tranquilo, no te han estafado ni nada parecido... solo deja pasar el tiempo.
 
  • #14
Y mucha culpa de ello la tienen los doscientos y pico Odisseas que se han encargado para este foro...

esto... yo no he oido hablar de ningun odisea :flirt:

Maese tienes ya los billetes pa nuestro mes en el caribe??? :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: (oooops esto iba por mp)

:D :D
 
Última edición:
  • #15
Nada sólo comentar que hoy recibí contestación y confirmación del pedido :ok:: así que donde digo digo digo Diego....:-P

Muy cierto, los de Steinhart han demostrado ser gente seria :clap:


Un saludo y gracias de nuevo por los consejos, y palabras de tranquilidad y ánimo.. por cierto, muy chulo también el ODISEA, y bien orgullosos que lo muestran en la web, os ha quedado un muy buen Diver :drool:

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie