• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, pido ayuda o asesoramiento sobre una compra realizada en Steinhart

  • Iniciador del hilo Jatoga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jatoga

Novat@
Sin verificar
Hola, ante todo saludos a todos.

Soy aficionado a los relojes y entro de tanto en tanto en este foro y en algunos otros para leeros.

El motivo de este post es devido a un pequeño problema que estoy teniendo en la compra de un reloj Steinhart, bueno espero que no sea nada y todo quede en la novatada de ser mi primera compra por paypal.

Pero si hay algún forero, que haya comprado alguna vez en esta página (https://www.steinhartwatches.de/) alguno de sus relojes, espero pueda asesorarme por privado.

Veréis, en la tarde de hoy he realizado un pedido, he seguido todo el procedimiento hasta confirmar el pago por paypal. He recibido la confirmación de la transacción de paypal, pero no he recibido ningún correo de confirmación del pedido por parte de los de Steinhart conforme la compra ha sido correcta.