Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Por favor, pido ayuda o asesoramiento sobre una compra realizada en Steinhart - Foro General

Jatoga está desconectado Novat@

Predeterminado

Anda sí, ponlas que sino va a parecer el post de un hipocondríaco

Me gustaría ver cual ha sido tu elección

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No te preocupes... Las dos cuentas sirven. Mañana seguro que tienes respuesta, si no ma pasas un privao y le aprieto las tuercas al Günter, coño ya con las vacaciones

Cita Iniciado por Jatoga Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta Nicolamilton

A ver si va a ser ese el problema, en el proceso de comprar el nombre de cuenta de paypal que apareció en el enlace era de info@re-uhren.com Pero yo solo seguí los pasos del procedimiento de compra que me llevó directo a paypal, sólo tuve que confirmarlo..

y la respuesta de la transacción por parte de paypal me dice:

Ha enviado un pago por valor de xxxx EUR (pongo las x en lugar del importe) a Steinhart Günter (info@re-uhren.com)

Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta.
    Vendedor
    Steinhart Günter
    info@re-uhren.com

Osea que el pago está hecho a info@re-uhren.com no a paypal@re-uhren.com ¿que hago si ya me aparece como que el cobro está realizado exitosamente ?

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te puedes fiar de Steinhart con los ojos cerrados. Es muy serio. Lo que pasa es que tiene mucho curro. Y mucha culpa de ello la tienen los doscientos y pico Odisseas que se han encargado para este foro...
    Duerme tranquilo, no te han estafado ni nada parecido... solo deja pasar el tiempo.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Y mucha culpa de ello la tienen los doscientos y pico Odisseas que se han encargado para este foro...
    esto... yo no he oido hablar de ningun odisea

Maese tienes ya los billetes pa nuestro mes en el caribe??? (oooops esto iba por mp)

Última edición por deivid; 14-ene-2010 a las 02:31
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Jatoga está desconectado Novat@

Predeterminado

Nada sólo comentar que hoy recibí contestación y confirmación del pedido así que donde digo digo digo Diego....

Muy cierto, los de Steinhart han demostrado ser gente seria

Un saludo y gracias de nuevo por los consejos, y palabras de tranquilidad y ánimo.. por cierto, muy chulo también el ODISEA, y bien orgullosos que lo muestran en la web, os ha quedado un muy buen Diver

Saludos a todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12