• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor paisanos, necesito un relojero en Badajoz capital?

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aescalantezoilo

aescalantezoilo

Forer@ Senior
Sin verificar
No llevo mucho tiempo en Badajoz, pero...:huh:, sera por mala suerte , que no soy capaz de dar con un relojero en condiciones. Solo escucho cuando voy a las relojerias:
- Este tipode relojes no los tocamos....
-Vaya usted a donde lo compro... ( pero si el reloj tine 30 años donde voy alma de cantaro::bxd::)
-Dirijase usted a la relojeria oficial...( cuantas relojerias oficiales hay en Badajoz::Dbt::, despues de mucho buscar encontre una citizen y cuando pregunte el susodicho no conocia ni el ny-0040,
despues de discutir con el dependiente lo encontro en el catalogo y me dijo...pues sí que lo
tenemos, cuantos quiere? ...:-((, deme cuato y mitad, no te jode
-Solo cambiamos pilas....
-Este reloj... no encuentro la bateria....( le lleve un omega de cuerda)::bash::::bash::::bash::

En Zafra conozco un par de antiguos relojeros que son una maravilla, supongo que aqui en Badajoz los habra pero... no los encuentro.

Necesito vuestra ayuda paisanos
 
Vamos paisanos, que os estoy esperando::grr::
 
Dependiendo de la marca y el tipo de reparación que quieras hacer, nos vamos buscando la vida. Alguno hay que te puede resolver problemas sencillitos.
Ya me gustaría dar con un relojero que me inspirara confianza.
 
dime los buenos en Zafra, yo trabajo allí y siempre es bueno tenerlo a mano por si algún problema..... lo siento pero en Badajoz no conozco.
 
En la calle Huelva, no recuerdo el numero pero antes de llegar a la plaza grande hay una relojeria que siempre me han tratado bien y el señor sabe lo que hace, creo que se llama Relojeria Jose manuel Rodriguez. Y en la famosa calle sevilla, cerca tambien de la plaza en tiempos habia un señor relojero ya entrado en años, la ultima vez estaba cerrada::Dbt::

dime los buenos en Zafra, yo trabajo allí y siempre es bueno tenerlo a mano por si algún problema..... lo siento pero en Badajoz no conozco.
 
8o::bxd::8o::bxd::No hay nadie de Badajoz en el foro....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Desgraciadamente...no te puedo recomendar ninguno de aquí
 
  • #10
Refloto el tema paisanos.
Amigo intimo de mi padre, Antonio Calderón apodado Antonio el relojero.
Esta ya jubilado el Hombre 75 años...pero aun esta en la joyería que lleva ahora su hija.
Hijo de relojero asi que conoce bien el oficio...


Joyería Calderón Badajoz
Calle Héroes de Cascorro, 8A, 06004 Badajoz
924 25 81 02

lostlink.jpg


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
  • #11
Buenas tardes.

Yo soy de Badajoz aunque estoy ahora fuera por trabajo.

No sé que problema tendrás, pero cuando yo he tenido alguno, que han sido con maquinarias seiko, me lo ha solucionado Julio Corrales, Calle Díaz Brito, 12, 06005 Badajoz.

A ver si hay suerte.
 
  • #12
Yo os lo recojo en vuestro domicilio :)

Todo muy cómodo
 
  • #13
Buenos días, yo en Cáceres los llevo a uno que hasta ahora me ha dado bastante buen resultado recuperando movimiento automático, sustituyendo piezas...
 
  • #14
Buenos días a todos. Aunque este hilo es de hace meses, siempre es bueno tener referencias.
Yo a Julio Corrales he llevado relojes pero solo arregla lo básico.
Hace un par de meses he visto la joyería Corchado, no es tienda, dan clases de joyería ( algo bastante chulo como concepto), y son servicio técnico de un montón de marcas relojeras. El dueño se ve que entiende de relojes mecánicos. A ver que tal sale mi nuevo reloj, ya os contaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie