• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, no useis abreviaturas al mencionar modelos

  • Iniciador del hilo jesus cronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesus cronos

Novat@
Sin verificar
A este foro nos acercamos aficionados a los relojes que queremos conocer opiniones de los que sabeis mas del tema y abrirnos a marcas no tan conocidas para el gran publico, pero de poco sirve la ayuda, si al mencionar un Omega Seamaster Planet Ocean, decis un Omega PO. Tanpoco se tarda tanto en escribir el nombre completo. De todas formas, gracias a todos, yo en este foro he aprendido en unos dias mucho mas, que en varios años de mero aficionado.
Sugerencia; aumentar la informacion de la seccion Tarifas de precios, que me parece importantisima.
 
Cualquier cosa que no entiendas jesús, no dudes en preguntar. Sea en el post que sea. Con seguridad todas tus preguntas te serán resueltas satisfactoriamente por los grandes foreros que aquí hay. Saludos.
 
Buenas noches Jesús
Espero que entiendas que podedmos, de la misma manera, suponer que se tarda lo mismo en preguntar que significa una determinada abreviatura
O en su defecto usar el buscador
No obstante, estoy seguro que ningún compañero dejará sin contestar tus dudas al respecto
En cuanto a las tarifas, por mi parte, creo que es mejor buscarlas en la red puesto que pueden variar (aunque no mucho) de un sitio a otro,
Saludos
Raúl
 
Jesús tiene razón, creo que se debería mencionar el nombre completo al menos una vez en el post principalmente porque si estás buscando información sobre alguna marca en concreto si se usan siglas no aparece en la búsqueda (Por ejemplo AP, VC, JLC etc.)
 
Jesús tiene razón, creo que se debería mencionar el nombre completo al menos una vez en el post principalmente porque si estás buscando información sobre alguna marca en concreto si se usan siglas no aparece en la búsqueda (Por ejemplo AP, VC, JLC etc.)
Totalmente de acuerdo, el buscador sería mucho más eficaz y no habría que repetir algunos post.
 
Jesús tiene razón, creo que se debería mencionar el nombre completo al menos una vez en el post principalmente porque si estás buscando información sobre alguna marca en concreto si se usan siglas no aparece en la búsqueda (Por ejemplo AP, VC, JLC etc.)

Opino igual, no estaría mal que se pusiese el nombre completo almenos en el inicio del hilo, así la herramienta de búsqueda sería mas efectiva, no?
 
mucha razón llevas.
 
A este foro nos acercamos aficionados a los relojes que queremos conocer opiniones de los que sabeis mas del tema y abrirnos a marcas no tan conocidas para el gran publico, pero de poco sirve la ayuda, si al mencionar un Omega Seamaster Planet Ocean, decis un Omega PO. Tanpoco se tarda tanto en escribir el nombre completo. De todas formas, gracias a todos, yo en este foro he aprendido en unos dias mucho mas, que en varios años de mero aficionado.
Sugerencia; aumentar la informacion de la seccion Tarifas de precios, que me parece importantisima.
Yo creo que el tema es mas de fondo. ¿Que se pretende con este foro. Un lugar de encuentro para iniciados que terminan utilizando una jerga que solo ellos entienden, o un lugar abierto, en el que los no expertos puedan aprender? Creo que la primera opción es perfectamente legitima, pero sería una lastima autolimitar el ambito de un foro tan interesante como este.
 
Tienes razon Jesús, no esta bien echo pero algunas veces nos sale así, con el tiempo lo aprederas todo ya que a mi tambien me pasó, pero reconozco que algunas veces simplificamos demasiado y gente nueva no se entera o se confunde.

Intentaremos mejorar.

SALUDOS
 
  • #10
Estoy tambien de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie